Hola!
El otro dia el ususario de una de mis lineas recibió el mensaje [....] de "hola te vi en facebook blabla.." que si contetsas,r esulta ser un [....].
Al llegar la factura, nos han cobrado aprox 3€ por estos mensajes, y me gustaria saber como poder reclamarlos de vuelta ya que es una [....], y no una cosa que se hiciera por propia voluntad.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas noches @Alr !
Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Alr te he hecho una reclamación para la devolución de importes y que no se te vuelva a facturar. Te envío un privado con el número de reclamación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram