Poner deco iptv metros de cable

Andrews11
Yo probé el VDSL
Poner deco iptv metros de cable
Hola estoy pensando en poner un deco iptv y quitar el iplus. Uno negro que ponen ahora con un mando negro. Queria saber si lo ponen nuevo viene con el mando negro y si ponen 10 m de cable ethernet. Paso de plc solo quiero cable.creeis que gano en calidad de imagen? Gracias
Mensaje 1 de 9
885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El deco iptv que ponen a dia de hoy tiene los mismos colores que el router hgu,siendo el mando a distancia negro,correcto.
En cuanto a la conexion no podria ser por plc,teniendo que ser o bien por cable o bien en su modalidad inalambrica,teniendo esta ultima un coste de 50€.
Si es por cable,todo aquello que supere los 3 metros hara que baje la calidad del servicio,de manera que para un mejor funcionamiento te recomiendo instalarlo de forma inalambrica
Saludos!
Mensaje 2 de 9
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrews11

 

Te confirmamos lo indicado por @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Confirmarte que se instalan los dispositivos que haya en stock en ese momento, no se puede asegurar un modelo en concreto. Movistar ya no distribuye plcs, si la conexión no puede ser con cable, si tienes fibra puedes solicitar el desco inalambrico y realizarla de forma inalámbrica. El coste de este dispositivo es de 50 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
856 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Solo poneis 3 metros de cable? Yo necesito por lo menos 10 metros. El deco inalambrico ya no lo poneis ahora poneis un amplificador smart wifi que sale por 50 euros y que para eso me quedo con el satelite. Cuando sale el deco 4k?
Mensaje 4 de 9
833 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No es que solo se pongan 3 metros de cable,ya que si necesitas mas se pondran,me refiero que la conexion por cable empieza a perder calidad a partir de los tres metros,por ello te recomendaba conectarlo de forma inalambrica.
El deco inalambrico dejo de comercializarse el mes pasado a la espera de deco 4k,el cual tenia previsto llegar en mayo,pero esta fecha se ha retrasado debido a los acuerdos que Mobistar ha alcanzado con Netflix(uno de los principales estandartes en contenido 4k)y en principio se espera que llegue en Septiembre,sustituyendolo de forma gratuita a todos los clientes,de manera que podras disfrutarlo sin ningun coste cuando Movistar lo saque al mercado.
Saludos!
Mensaje 5 de 9
823 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Ah. Otra opcion que estoy barajando es comprar el amplif smart wifi para darle seńal de internet por cable al iplus y lo mismo no se desconecta hasta que llegue el deco 4k incluso serviria si decidiera poner el deco iptv de ahora sin cables. Como lo veis? Se puede adquirir en tienda movistar ? Lo digo por los gastos de envio tengo una tienda enfrente del trabajo
Mensaje 6 de 9
814 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

No digais tonterias. La conexiones por cable ethernet No tiene ninguna perdida por lo menos hasta 100 metros. Pueded conectar el router al descodificador  tranquilamente por cable ethernet con 10, 20, 40 metros sin ningún problema.

 

Creo que cofundis las cosas y los cables ....HDMI si que tiene limitaciones por longitu...

 

Mensaje 7 de 9
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrews11

 

Los 3 metros son los que vienen en el equipos , con ellos se realiza la instalación si necesitas mas cableado a partir de ahi se factura 12,10€ por tramos de 10 metros.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
776 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Eso de que no pierdes calidad por cable en distancias de hasta 100 metros te puedo asegurar a ciencia cierta que no es cierto,ya que la calidad se va diluyendo segun avanza el cable,aunque lo hagas por plc,daria igual.
Daria igual que fuese conexion por HDMI o por ethernet,pierde calidad a partir de 3/5 metros de cable,lo cual no quiere decir que no se vea o que incluso no se vea bien,pero no todo lo que deberia.
Saludos!
Mensaje 9 de 9
771 Visitas