Poner reclamación por falta de atención (pasotismo puro)

pestanin
Yo probé el VDSL
Poner reclamación por falta de atención (pasotismo puro)

Hola a todos.

Llevo dos semanas intentando cambiar mi contrato Fusión+ a Fusión Contigo y no hay manera. He llamado 3 veces y hecho la grabación en 2 ocasiones, y a pesar de los "te juro y perjuro que esto ya está en marcha", sigo con un contrato que no quiero tener y ya me planteo cambiar de compañía. A estas alturas me gustaría presentar directamente una reclamación ante quien corresponda a ver si así me hacen algo de caso.

Muchas gracias.

Un saludo.

p.d. Que conste que los comerciales me han tratado estupendamente y no tengo queja de nunguno de los 3 con lo que he hablado.

Mensaje 1 de 14
1.368 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, pestanin.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, revisamos el estado de tu solicitud y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.335 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días, Bea.

Entiendo que mi solicitud anda perdida porque aún no tengo noticias y ya van más de dos semanas para cambiar el dichoso contrato. Sería de agradecer el poder recibir cualquier tipo de información al respecto.

Además, insisto en el tema de la reclamación ¿cómo puedo hacerla?

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.315 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pestanin

 

Hemos comprobado tu solicitud de baja del servicio de Tv y consta solicitada el día 14/10, por lo que la baja tendrías que tenerla efectiva el día 29/10. Aunque aparece un contacto del día 10/10 que es cuando indicas que la solicitaste la primera vez.

 

Nosotros desde aquí no te podemos gestionar este cambio de contrato, pero indicarte que la reclamación la puedes poner una vez se emita la factura del período afectado.

 

Un saludo, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.302 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

¿Los cambios de contrato/bajas tardan 15 días en hacerse efectivos? ¿Y por qué en el 1004 te dicen que en dos días están? No entiendo nada Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 14
1.293 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pestanin

 

El plazo de provisión de una baja es de 15 días, a no ser que pidas baja inmediata que en ese caso el plazo es de 48 horas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.277 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero es cambiar de contrato lo antes posible y pensaba que si no al momento, al menos tardaría poco. Qué sé yo, los 2 días que me dicen en el 1004, por ejemplo ;).

Mensaje 7 de 14
1.274 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pestanin

 

Te envío un privado con la gestión realizada.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.249 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

No me ha llegado nada pero por fin tengo el cambio de contrato así que la gestión está hecha. Ya veré si procede reclamar cuando me llegue la factura del último mes.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.229 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pestanin

 

Te envío de nuevo el privado para que tengas el número de pedido que te solicité.

 

Cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.223 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

Mensaje 11 de 14
1.220 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pestanin

 

Hemos reabierto el hilo tras tu privado indicando que no se ha cobrado correctamente el servicio en la factura del mes de Noviembre. En breve contactarán contigo para darte la resolución.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.167 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pestanin

 

Vemos que la reclamación se ha resuelto a tu favor en breve te ingresarán el importe en tu cuenta. La próxima factura también se verá afectada, pero unos días después de que se emita se hará la reclamación pertinente, de forma automática.

Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes que solo tienes que indicarmela.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.133 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Acabo de recibir una notificación indicándome que se toma en cuenta mi reclamación y que se me devolverá el importe correspondiente al periodo facturado desde el día 10 que es cuando yo solicité el cambio. Finalmente todo se ha solucionado como debería ser.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
1.109 Visitas