Buenas,
Hace unas semanas solicité cambio de cobre a fibra. Hasta la fecha tenía como forma de pago "pago por ventanilla", a la hora de solicitar la contratación me comunicaron que para poder proceder al pedido debía facilitar una cuenta bancaria, pero que esto no suponía la domiciliación de los recibos. Hoy me han instalado la fibra, he accedido a MiMovistar para chequear que continuaba la modalidad de pago por ventanilla y cual es mi sorpresa que se han domiciliado los recibos. ¿Cómo debo proceder para que continúe como hasta ahora, por ventanilla?
Gracias,
Javier.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiesp,
El cambio a pago por ventanilla lo tienes que solicitar llamando al 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Eso lo intenté ayer, pero me hicieron una pedorreta. Hay alguna manera de llevar a cabo esta solicitud por escrito?
A veces desespera lo del 1004, me resulta más practico email, fax, ...
J.-
Hola @javiesp!
Lamento no poder darte otra respuesta , pero para solicitar el cambio que solicitas sólo es posible por el canal de atención 1004 .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Efectivamente ( a la segunda... ) se ha procedido al cambio a la situación inicial: pago por ventanilla.
Hola @javiesp :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram