Por cambio a fibra, se ha modificado forma de pago

javiesp
Yo probé el VDSL
Por cambio a fibra, se ha modificado forma de pago

Buenas,

Hace unas semanas solicité cambio de cobre a fibra.  Hasta la fecha tenía como forma de pago "pago por ventanilla", a la hora de solicitar la contratación me comunicaron que para poder proceder al pedido debía facilitar una cuenta bancaria, pero que esto no suponía la domiciliación de los recibos.  Hoy me han instalado la fibra, he accedido a MiMovistar para chequear que continuaba la modalidad de pago por ventanilla y cual es mi sorpresa que se han domiciliado los recibos.  ¿Cómo debo proceder para que continúe como hasta ahora, por ventanilla?

 

Gracias,

 

Javier.-

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp,

 

El cambio a pago por ventanilla lo tienes que solicitar llamando al 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Gracias!
Eso lo intenté ayer, pero me hicieron una pedorreta.  Hay alguna manera de llevar a cabo esta solicitud por escrito?
A veces desespera lo del 1004, me resulta más practico email, fax, ...

 

J.-

Mensaje 3 de 6
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp!

 

 

Lamento no poder darte otra respuesta , pero para solicitar el cambio que solicitas sólo es posible por el canal de atención 1004 .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
505 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Gracias,

Efectivamente ( a la segunda... ) se ha procedido al cambio a la situación inicial: pago por ventanilla.

 

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
480 Visitas