Buenas tardes,
Trato de dar Baja NUBICO y no lo consigo.
He llamado al 1004 y 1002 y su ayuda ha sido nula.
He ido a la tienda movistar y tampoco pueden hacerlo.
Sí, sé que se manda un SMS al 22770 y Te mandan una clave de baja. Intento enviar un SMS y siempre me sale 'no enviado'
¿Alguien sabe cómo ayudarme? ¡Gracias!
Gracias.
Editado 09-07-2017 0:30
Editado 09-07-2017 0:30
Gracias, Mil gracias!!!
Pero no te has fijado que adjunté una foto y me da error ese número para mandar un SMS.
Por favor, ¿alguien sabe o me puede ayudar?
Y ahora he conseguido que me de clave a través del 22770 y no me deja acceder igualmente.
Pero sí me llegó un sms de estar dada de alta en el servicio.
Hola de nuevo @PatriciaJorge,
La imagen que me indicas no se mostraba en tu hilo en el momento que te respondí y se veía como en el mensaje último que has enviado y puedes ver mas abajo en la captura de pantalla.
Por otra parte tras ver la captura se ve claramente el problema y es que no cumplía con los requisitos indicados para dichas claves.
La clave debe tener un formato concreto como indica en este mensaje:
No se si has adjuntado otra captura pero comentarte que no se ve tampoco en esta ocasión así que no me aventurare a indicarte ningún consejo sin saber que problema tienes aunque ya te adjunte el enlace de contacto con Nubico en mi anterior mensaje:
Suerte!
Hola @PatriciaJorge,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Mil gracias!!!!!
No sé el porqué, pero no veo tu imagen desde chrome, voy a intentar verlo desde Mozilla.
¡Ojalá pueda darme de baja! Mil gracias por todo.
Buenas tardes, les paso los datos ahora mismo. Gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @PatriciaJorge,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Hola @PatriciaJorge :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @PatriciaJorge!!
Para que puedan ayudarte a confirmar la baja del servicio Nubico , entra en este formulario , desde donde puedes hacerles llegar la consulta y pueden gestionarlo.
Lamentablemente , no podemos acceder al servicio para hacerlo desde aquí .
Saludos , Isabel G.
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