Por favor, DAR BAJA NUBICO

PatriciaJorge
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, DAR BAJA NUBICO

Buenas tardes, 

 

Trato de dar Baja NUBICO y no lo consigo. 

He llamado al 1004 y 1002 y su ayuda ha sido nula. 

He ido a la tienda movistar y tampoco pueden hacerlo. 

 

Sí, sé que se manda un SMS al 22770 y Te mandan una clave de baja. Intento enviar un SMS y siempre me sale 'no enviado'

 

¿Alguien sabe cómo ayudarme?  ¡Gracias!

 

Gracias. IMG_5090.PNG

Mensaje 1 de 10
1.005 Visitas
9 RESPUESTAS 9
salvalors
Yo probé el VDSL
 
Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo online en Nubico, la web del servicio. Tan solo debes identificarte para gestionar tu alta, baja o modificaciones de tu cuenta.
 
En este link puedes ver la información que te comento mas arriba:
 
Nota de @thonio Guiño: Si has olvidado la clave de acceso a Servicios Móviles o aun no la tienes, puedes enviar de forma gratuita tu  nueva clave por SMS al 22770
 
También puedes contactar con la empresa "Nubico", a través  este formulario , para consultarles cualquier duda que te surja.
 
Espero te sea de ayuda y sea la solución que te solvente tu duda. Mujer muy feliz
 
Saludos y buen fin de semana!
 
Estela.
Mensaje 2 de 10
960 Visitas
PatriciaJorge
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,  Mil gracias!!!

 

Pero no te has fijado que adjunté una foto y me da error ese número para mandar un SMS. 

 

Por favor, ¿alguien sabe o me puede ayudar?

 

 

Mensaje 3 de 10
908 Visitas
PatriciaJorge
Mi vida cambió con el ADSL

Y ahora he conseguido que me de clave a través del 22770 y no me deja acceder igualmente. 

 

Pero sí me llegó un sms de estar dada de alta en el servicio. SOS.. NO ME DEJA DAR BAJASOS.. NO ME DEJA DAR BAJA

Mensaje 4 de 10
900 Visitas
salvalors
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @PatriciaJorge,

 

La imagen que me indicas no se mostraba en tu hilo en el momento que te respondí y se veía como en el mensaje último que has enviado y puedes ver mas abajo en la captura de pantalla.

Por otra parte tras ver la captura se ve claramente el problema y es que no cumplía con los requisitos indicados para dichas claves.

La clave debe tener un formato concreto como indica en este mensaje:

 

_20170709_163110.JPG

 

No se si has adjuntado otra captura pero comentarte que no se ve tampoco en esta ocasión así que no me aventurare a indicarte ningún consejo sin saber que problema tienes aunque ya te adjunte el enlace de contacto con Nubico en mi anterior mensaje:

 

A3.PNG

 

Suerte!

Mensaje 5 de 10
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PatriciaJorge,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
869 Visitas
PatriciaJorge
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias!!!!!

 

No sé el porqué, pero no veo tu imagen desde chrome, voy a intentar verlo desde Mozilla. 

 

¡Ojalá pueda darme de baja! Mil gracias por todo. 

Mensaje 7 de 10
857 Visitas
PatriciaJorge
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, les paso los datos ahora mismo. Gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @PatriciaJorge,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 8 de 10
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaJorge :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @PatriciaJorge!!

 

 

Para que puedan ayudarte a confirmar la baja del servicio Nubico , entra en este formulario  , desde donde puedes hacerles llegar la consulta y pueden gestionarlo.

 

Lamentablemente , no podemos acceder al servicio para hacerlo desde aquí .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
798 Visitas