Por favor, Puede alguien informarme cómo va mi solicitud de pasar a fibra 30 Megas?

aniita
Yo probé el VDSL
Por favor, Puede alguien informarme cómo va mi solicitud de pasar a fibra 30 Megas?
Hola, solicité fibra 30 megas para mi linea el pasado 25 de Junio (actualmente tengo cobre). El número de solicitud es 1260540. He llamado varias veces al 1004, y unas veces me dicen que "estoy en la tabla de migración", y otras que "mi solicitud no ha sido tramitada". Por favor, necesito saber si todo está correcto en mi solicitud, y si es posible también saber cuándo me lo instalarán, aunque sea aproximadamente. Muchas gracias, saludos.
Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aniita
Yo probé el VDSL
Por, favor, estoy muy confusa, cada vez que llamo al 1004 me dicen cosas distintas y contradictorias.
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aniita
 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
346 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL
Hola Tania Acabo de enviarte por privado mis datos. Gracias y un saludo
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, aniita:

 

Ya hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te decimos algo.

 

un saludo! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aniita Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y tienes "pago compartido", por ello tu pedido para cambiar a fibra óptica no es posible tramitarlo, sería necesario dar de baja el pago compartido, y una vez que ya tengas el servicio de fibra volver a solicitarlo.

 

Desde este canal no te podemos hacer esta gestión, por lo que tendrás que contactar con 1004 o bien tendrás que hablar con el promotor para que lo soliciten ellos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
285 Visitas
aniita
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 7
280 Visitas