Por favor alguien de Movistar

RaquelRP
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor alguien de Movistar

Buenas tardes. El 7 de Enero solicité Movistar Fusión y un smartphone a través de la web de Movistar. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. El día 11 he recibido un email con un número de referencia en el que me vuelven a decir que se pondrán en contacto conmigo, pero nadie me ha llamado para confirmar ni para darme una fecha aunque sea aproximada. No necesito portabilidad porque nuestro fijo es Movistar y el móvil es Movistar de tarjeta prepago. Me gustaría saber cuando van a enviarme el módem y el smartphone que pedí en la tienda online porque necesito poder empezar a navegar cuanto antes. No entiendo que tarden tanto en hacer una simple llamada para explicarme el proceso y decirme cuando podré tener las cosas en casa. Gracias por ayudarme a resolver mis dudas.

Mensaje 4 de 14
898 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RaquelRP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. El 7 de Enero solicité Movistar Fusión y un smartphone a través de la web de Movistar. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Hoy, día 11 he recibido un email con un número de referencia en el que me vuelven a decir que se pondrán en contacto conmigo. Me gustaría saber cuando van a enviarme el módem y el smartphone. No entiendo que tarden tanto en hacer una simple llamada para explicarme el proceso y decirme cuando podré tener las cosas en casa. Gracias por ayudarme a resolver mis dudas.

Mensaje 1 de 14
941 Visitas
GordiFluty
Mi vida cambió con el ADSL

El smartphone no te lo mandan, tendrás que pasarte por una tienda a comprarlo/financiarlo... El alta se suele demorar unos 3/4 dias en caso de portabilidad calcula unos 15.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
932 Visitas
RaquelRP
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa pero pretendía que me contestase alguien de Movistar.que tenga información veraz y pueda comprobar mi número de pedido. En la página web pone claramente que me envían el smartphone a casa y que el pago es contrareembolso. No tengo ninguna portabilidad, sino un móvil con tarjeta prepago de Movistar. También tenemos línea de fijo con Movistar pero no ADSL, por lo que también tienen que enviarnos el router. 

Si me hacen ir a la tienda no entiendo para qué tienen una tienda online. 

Espero que alguien de Movistar me confirme qué es lo que tengo que hacer porque si no al final me voy a cambiar de compañía. 

Mensaje 3 de 14
924 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @RaquelRP Emoticono sacando la lengua!

 

Para comprobar el estado de tu pedido, envíame un privado con tus datos, números de teléfono y número de solicitud (SE...).

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
889 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RaquelRP tu solicitud no ha sido tratada hasta hoy. Te han hecho el pedido de alta de ADSL y como muy tarde, finalizará el día 16/01/2014.

En cuanto al móvil, te llamarán en las próximas horas para hacer la migración y venta del terminal.

 

Si dentro de unos días te falta algo por hacer o lo tienes ya todo, dímelo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
863 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RaquelRP te he realizado el pedido de fusión mini y he reclamado el terminal. Te llegará la resolución por email en un máximo de 15 días.

También he cursado la baja de la factura electrónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
848 Visitas
RaquelRP
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Has sido muy amable AniB-Movistar. Tenemos el router en casa y el ADSL funcionando desde el día 14. Seguimos esperando el smartphone y te avisaremos en cuanto lo recibamos. Gracias también por gestionarnos la factura en papel 🙂

Mensaje 8 de 14
839 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RaquelRP espero tus noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
800 Visitas
RaquelRP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Siguen sin servirnos el móvil. Llamaron de Movistar a mi madre hace un par de días al móvil de Movistar (en vez de al número de contacto que les di, que es el mío) y le dijeron que podía ir a cualquier tienda para comprar el terminal y que no sé muy bien qué problema había para servirlo a domicilio.

Ya no sé qué hacer, si esperar más o bien anular el pedidido e ir a una tienda ( si es así no sé qué tengo que hacer para anularlo y qué gestión tengo que hacer en la tienda para seguir con el mismo número y la tarifa Movistar mini 4G que hemos contratado, en el nuevo smartphone).

Está siendo todo un poco lioso. Te agadecería alguna orientación más. Saludos.

 

Mensaje 10 de 14
788 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RaquelRP paso tus datos a mis compañeros de móviles para que te ayuden con el terminal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
772 Visitas
RaquelRP
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Hemos recibido un SMS diciendo que nuestra reclamación se ha resuelto por email pero !no hemos recibido ningún email! esto ya ha sido un poco poco el colmo. En fin, si la semana que viene no tenemos noticias tendremos que perder una tarde en desplazarnos a una tienda. No recomiendo a nadie la tienda online de Movistar. Nos han mareado durante casi un mes para comprar un simple smartphone  y al final igualmente tendremos que desplazarnos a una tienda 😞

Mensaje 12 de 14
764 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RaquelRP lo siento muchoEmoticono avergonzado.

Espera a la respuesta de mis compañeros moderadores de móviles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
749 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RaquelRP!Emoticono feliz

 

He reclamado el envío del móvil solicitado en la web al departamento que se encarga de estas gestiones, para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
737 Visitas