Por favor, ayúdenme

na divertida
Más integrado que la RDSI
Por favor, ayúdenme

Buenas noches,

Acabo de registrarme en esta comunidad para pedir ayuda, porque ya no sé qué hacer, estoy desesperada.

Desde hace más de 20 años tengo contratado con telefónica la línea individual + servicio de voz, facturándome cada dos meses.

El día 03-05-14 hago un contrato via internet de "Fusión Mini 4G", donde doy una dirección de entrega distinta del domicilio donde se halla el teléfono.El 09-05-14, a pesar de haberlo aclarado, supuestamente, se presentan en el domicilio donde digo que NO hagan la entrega. Ante la tardanza, investigo en internet lo sucedido,pido ayuda a través de la red de Movistar, y me llama una operadora, quien me informa de que no encontraron el domicilio. Yo le insisto en que deben hacer la entrega en la dirección que les proporcioné. Pasan los días, y sin tener noticias de nadie,entro en el buscador de pedidos.Encuentro mi pedido anulado, y otro abierto a través del 1004, con fecha de 17-05-14.Llamo al 1004 para aclarar que yo no he anulado mi pedido, ni he hecho otro nuevo a través del 1004. El día 27-05-14, viendo que mantienen el contrato erróneo, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que sí he contratado con ellos,y que el móvil lo tengo que pagar. Ya indignada, ahora sí anulo el pedido que yo no he hecho, y me informan de la nueva tarifa "Fusión TV contigo" que acabo contratando, tras perjurarme  que aquí no tengo que pagar el móvil Samsung Galaxy Young que había elegido, pero que el módem, que por fin me enviaron, no lo instale porque hay que cambiarlo por el del nuevo contrato.

Volví a llamar al 1004 para ver qué pasaba con mi pedido, y me dicen que instale el módem que  me enviaron.Lo intento instalar el 31-05-4, pero no hay manera. Tras varias reclamaciones, por fin mañana día 6-06-14 vendrá un técnico a ver qué pasa.

Esta tarde compruebo en el seguimiento de pedidos que tengo dos pedidos cerrados y que están en vigor, de hecho he encontrado que la última factura emitida del 25 de abril al 25 de mayo ( a pagar el día 10 de junio) es por consumos de servicios de internet + llamadas, es decir me están cobrando un servicio que no tengo, más caro que mi contrato anterior,y ¿Se supone que voy a pagar dos contratos, porque no me han anulado el único que sí he hecho yo?.Por cierto, ¿cuándo me van a enviar el smartphone que elegí, y cuándo y cómo podré ver los canales de TV que entran en mi contrato?.

Perdonad la extensión,pero es que ha sido un mes muy largo y complicado.Un saludo

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @na divertida Bienvenida a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echamos un vistazo al pedido y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @na divertida 

 

Me alegro que puedas ver ya la tv, en cuanto a la factura si cuando te llegue no coinciden las fechas me lo comentas y lo reclamamos, el móvil he preguntado y me dicen que se te ha enviado  el bono para canje de terminal Samsung Galaxy Young, este lo envian en un sms a tu móvil.  El perfil de navegación en tu linea es internet 3mb si continuas con la velocidad muy baja podemos abrir una averia bien me lo comentas o llamas directamente al departamento técnico llamando al 1004, la llamada es gratuita.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @na divertida 

 

El bono lo recibes en el telefono movil asociado a la oferta, es un sms normal en el cual se indica que tienes el bono de canje.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @na divertida 

 

Te he reclamado el terminal, indicando el nº de contrato que me facilitas y haciendo incapie que el terminal es a coste 0, el nº de la reclamación es 11437239, hay que esperar un poco a que nos den respuestas, ya me comentarás.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas