Por favor ayuda, Fusion+Satélite

venny
Yo probé el VDSL
Por favor ayuda, Fusion+Satélite

En Agosto del 2017 contraté Fusión+Ocio con satélite, oferta que constaba de:  Teléfono fijo más adsl internet 10 mb, dos móviles (uno con 8gb de datos y llamadas ilimitadas y el otro con 200mb de datos) y la televisión vía satelite donde nos instalaron el iplus con el servicio básico. Todo este paquete lo contratamos por el precio de 60€ Iva incluido los tres primeros meses y luego pasaba a 75€ Iva incluido. Pues bien, en vez de recibir la factura por el importe señalado anteriormente, me cargan todos los meses facturas individualizadas por importe cercano a los 150€. Los móviles me lo cobran a parte al igual que el satélite.

Tras llamar la semana pasada a Movistar me dicen que ha habido un error de ellos mismos (pero no me devuelven el dinero) y que ya han hecho un nuevo pedido para unificar todos los productos en el paquete Fusion+Ocio Satélite al precio de 75€ IVa incluido. Hoy entré de nuevo a mis productos y veo que sigue todo igual y que desde Movistar me llaman para decirme que me tiene que llamar el instalador para ponerme el satélite cuando éste ya está puesto desde Agosto. Por favor ¿Alguien me puede aclarar algo?

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venny

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venny

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venny,

 

Hemos comprobado que asociado al DNI de tu mujer aparece dado de alta Fusión + Ocio con satélite que tiene un coste de 75€.

 

En el otro domicilio que está a tu nombre,sigues teniendo Fusión + Premium Extra con satélite.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas