Por favor, donde devolver mis decodificadores canal+??????

ipedraz
Yo probé el VDSL
Por favor, donde devolver mis decodificadores canal+??????

Hola

 

tras esperar un mes porque el instalador de mi nuevo fusión parece que me indicó mal que vendrían a por los decodificadoresde c+, hoy he llamado y me dicen que los tengo que llevar a una tienda canal+.

 

me podéis decir la más cercana en Pozuelo de Alarcón y en Alcobendas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
936 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ipedraz

 

 

Cuentas con quince días naturales, desde la fecha efectiva de la baja, para devolver el iPlus. Caso contrario te aplicarian penalización y, en principio, no sería posible devolverlo posteriormente. 

 

Para ello deberás contactar con su Servicio de Atención al Cliente Servicio de Atención al Cliente (Movistar + / antiguo Canal +), teléfonos 952 249 999  (902 110 010).  La consulta a realizar: Nombre y localización de los Distribuidores autorizados más cercanos al Código Postal de tu dirección. 

 

La antena parabólica de Canal + ya es de vuestra propiedad desde su misma instalación.

 

 

ARTÍCULO 9: Terminación/ Desistimiento

 

A) EL CLIENTE PODRá RESOLVER EL CONTRATO libremente y en cualquier momento mediante comunicación de su voluntad de resolverlo realizada a través de los medios señalados en la cláusula 12 de notificaciones y DTS aplicará un plazo máximo obligatorio de quince (15) días para la tramitación de la misma.

 

En el momento en que se resuelva el contrato, el Cliente deberá devolver el material que le hubiera entregado DTS en el momento de contratar. Para ello podrá dirigirse a DTS o a cualquier distribuidor autorizado por DTS, según se indica en Anexo I.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+

  

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ipedraz:

 

Revisamos que tu consulta fue resuelta por nuestro colaborador @pacofreire (gracias por tu ayuda!).

 

Cualquier duda al respecto, seguimos por aquí.

 

Saludos cordiales, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
885 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ipedraz y @pacofreire.

 

Un pequeño matiz.

 

El plazo para devolver el equipo es de un mes a partir de la baja definitiva del servicio segùn el apartado E del anexo 1 del contrato de servicio de TV por satélite Movistar+.

 

Pasado ese mes, si no has devuelto el equipo te pasarán al cargo 6 euros por día de retraso hasta un máximo de 300 euros.

 

Para conocer donde devolverlo, como muy bien explica pacofreire, llama al teléfono de atención al cliente y ahí te indicarán el distribuidor donde devolverlo. Recuerda llevar todo el material (deco, mando, tarjeta, euroconector y cable eléctrico) para que no te lo cobren.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 6
864 Visitas
khiamatpheng
Más integrado que la RDSI

Duda del millon, a mi me comentaron por telefono que me llamarian para recogerlo y han pasado 3 meses hasta que me han llamado ayer, eso quiere decir que me van a cobrar ese dineral?

 

En la llamada ellos no me avisaron en ningun momento del plazo de devolucion al decirme que esperase su llamada para la recogida.

 

En caso de haber sido avisado de esto hubiese devuelto el receptor el dia 1.

 

Acabo de llamar para preguntar por esto y me han comentado que hay mucha gente a la espera de una recogida de mas de 3 meses y que no hay recargo.

 

Alguien me puede aclarar esto?

 

 

Mensaje 5 de 6
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @khiamatpheng.

 

Lamento no poder concretarte la información que necesitas, pero si la consulta que planteas es sobre un servicio exclusivo de Canal + -no asociado a líneas de teléfono e internet Movistar- desde la Comunidad no disponemos de datos para poder darte una respuesta. Para aclararlo debes contactar directamente con Canal +.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
782 Visitas