Por fin llego la "fusion" de facturas

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Por fin llego la "fusion" de facturas

En el anexo de mi factura de fusion, movistar comunica que a partir del proximo mes, lo que se venia cobrando a los clientes de fusión de la linea movil (multisim, servicios a parte, llamadas a 902....) vendra integrado todo en una misma factura.

Ademas también comunica que tecnicamente movistar fijo y movistar movil pasan a ser una unica empresa.

 

Es asi? O explicado algo mal?

 

saludos!!!

 

Mensaje 1 de 70
2.865 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ya se que hay algún otro hilo abierto sobre el tema pero como esta estancado pongo este para ver  si se aclara el tema de una vez por todas.

 

 

Según el 1004, concretamente con el asesor Xabier Herrerro de Bilbao que me ha atendido correctisimamente, incluso ha hablado con un superior para confirmar la veracidad de lo que voy a exponer.

 

Si, NO doy mi consentimiento a la union de facturas sigo con  Movistar Fusion como hasta ahora, una factura de fijo y movil con los terminos contratados y otra factura de los gastos generados que no tengo incluidos en el movil.

 

Si, SI doy mi consentimiento a la union de facturas sigo con  Movistar Fusion como hasta ahora, pero con una factura de fijo y movil con los terminos contratados incluyendo  los gastos generados que no tengo incluidos en el movil.

 

 

 

Pero según @NuriaMP-Movistar  de este foro indica que si no se acepta la cesión de datos, el servicio Movistar fusión se desfusiona, teniendo que acogerse en fijo, adsl y móvil a otras tarifas vigentes.Las permanencias diferentes a Movistar Fusión permanecen.

 

Es decir, en el caso de que haya clientes que no estén de acuerdo con la cesión de datos, se debe reposicionar tanto en móvil como en fijo a otros productos vigentes distintos de Movistar Fusión. Sólo la baja de alguno de ellos podría impilcar que se ejecutase algún cargo por incumplimiento en caso de no haber transcurrido el período de permanencia asumido por el titular.

 

 

POR FAVOR, PIDO UNA ACLARACION PARA PODER ZANJAR ESTE TEMA.

 

 

Un saludo y muchas gracias por atenderme y mas por responder.

 

Mensaje 26 de 70
1.450 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

 

Esto ya es de traca, como este hilo estaba estancado y ningun moderador se atrevia a contestar va y abro otro hilo para ver si se solucionan los problemas y me encuentro que no solo no ha sido respondido por ningun moderador sino que incluso ha sido movido para unirlo al que estaba estancado.

 

 

¿ Que es lo que pasa que los moderadores no se atreven a responder pero si a mover un hilo de un sitio a otro?

 

No pueden contestar a unas preguntas sencillas claras y concisas pero si pueden mover un hilo, supongo que para moverlo lo habran leido pero no se atreven o no pueden contestar.

 

¿Estaran esperando al dia 18 para que sea de obligada aceptacion? 

 

Ya no se que pensar........@NuriaMp-Movistar espero que por lo menos estes disfrutando estos dias en la playa y esa sea la causa de no contestar.

 

Por mi lado ya estoy consultando ofertas de otros operadores y me estoy encontrando con muy buenas sorpresas, solo hay que pedir un poco.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 70
1.416 Visitas
BERESUNA
Yo probé el VDSL

Hola, a mi la semana pasada me dijeron lo mismo que a dicho Alforjero, que indistintamente si  doy o no mi consentimiento, la permanencia la tengo igual con movistar, que no me puedo acoger a la carta, para darme de baja, que la penalización  de 190 euros me la aplicaran igualmente si me voy antes del acabar la fecha desde que me hicieron el contrato.

Mensaje 28 de 70
1.394 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Una aclaracion Beresuna:

 

Yo no tengo compromiso de permanencia asi que segun la carta " tiene derecho a darse de baja en el servicio Movistar Fusion sin penalizacion por este concepto" con lo cual supongo que aun no dando mi consentimiento a la union de facturas seguire con el contrato de Movistar Fusion, tener derecho a algo no significa que tenga la obligacion de hacerlo.

 

Y respecto a si tienes permanencia la carta dice que " sin perjuicio por los compromisos que , en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento del alta en su servicio movil y/o de banda ancha una vez se haya dado de baja en movistar Fusion " con lo cual entiendo que si te das de baja en el contrato Movistar Fusion y te vas con fijo y movil a otra compañia no tienes penalizacion, pero si mantienes tu relacion con Movistar con cualquier otro tipo de contrato que te ofrezcan,  si que seguiras con la permanencia y si en un momento dado te das de baja sin terminar la permanencia te cobraran penalizacion.

 

Un saludo

 

Animo a todos los que tengais dudas a llamar al 1004, pedir el nombre del asesor y preguntar sobre este tema y luego compartirlo con los demas en este foro.

 

 

 

Mensaje 29 de 70
1.320 Visitas
raleo
Mi vida cambió con el ADSL

Llamar al 1004 leerles la carta e indicarles que no se aceptan las nuevas condiciones. Después OS pasaran a bajas y hacéis lo mismo, a continuación OS darán un numero para seguir la gestión de romper fusión.

Si no tenéis otras pertenencias OS podéis largar o volver a fusionar a una mas barata. Esto solo a partir del siguiente ciclo y confirmando que lo han tramitado correctamente.

 

Tenéis que hacerlo así y no dejéis que lleven la conversación a su terreno, te lían para que dejes pasar el tiempo.

Mensaje 30 de 70
1.306 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

 

Hola Raleo:

 

Cuando dices lo de fusionar a una mas barata ¿ a que tarifas te refieres? he buscado y no encuentro nada mejor , de todas maneras tambien les estas siguiendo el juego porque con la nueva fusion te aplicaran las nuevas condiciones de facturacion.

 

He vuelto a llamar al 1004 y la asesora Nieves Perez de Bilbao me ha dicho que si no acepto las nuevas condiciones me desfusionan automaticamente y no puedo seguir como hasta ahora, cuando le he dicho que me ponga con el supervisor ha dicho que no y tras insistir me ha dejado en espera y se supone que lo ha consultado para confirmar lo dicho por ella, le he comentado que ayer hable con un compañero suyo que tembien consulto con el supervisor y le he dicho que alguien mentia o ella y su supervisor o su compañero y su supervisor y que queria poner una reclamacion o queja y me ha dicho que no podia hacerlo por telefono solo por la pagina web, dando la conversacion por zanjada.

 

 

Al rato he vuelto a llamar pero esta vez a reclamaciones y me ha atendido la asesora Cristina Alonso de Bilbao y tras intentar convencerme de que en la carta pone que si no acepto me tienen que desfusionar o darme yo de baja ha comenzado a venderme la moto de que si la nueva fibra optica y otros servicios que no venian al caso hasta que supongo que harta de mi insistencia en poner la reclamacion me ha cortado la conversacion de muy malas maneras y ha colgado el telefono.

 

No se que rollo se traen y que prisas tienen pero me empieza a sonar a engaño por parte de Movistar, sino tiempo al tiempo.

 

 

Un saludo y por favor que esto no quede asi, entre todos podemos cambiarlo.

Mensaje 31 de 70
1.285 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Alforjero, tu "problema" es que das validez a lo que digan en el 1004 y has comprobado en tus propias carnes que cada vez que llames te dirán una cosa distinta.

 

Yo lo entiendo así:

 

Contrataste fusión hace, vamos a poner, 8 meses comprometiéndote a durante 12 meses con las condiciones contratadas.

Ahora estas condiciones se modifican, no se está de acuerdo y se rescinde el contrato y, por ende (y es en lo que no dan su brazo a torcer los de movistar) cualquier compromiso/penalización asumido con él.

 

no puede ser que las condiciones se modifiquen unilaterlamente por movistar y encima tengamos que seguir con las consecuencias de ello hasta que a ellos les dá la gana.

 

Ahora están con el cuento de que la línea móvil se ha de mantener hasta finalizar la permanencia pero, curiosamentre, la fija te la puedes llevar.... ¿¿qué raro, no??

Incluso dicen que lo que la carta dice es que la fusión "antigua" se actualiza a las nuevas con tv.... ni pies ni cabeza....

 

Resumiendo, desde arriba les han pasado nota para que se inventen un cuento y no permitir la marcha de los clientes.

 

El problema, si te pones serio pasa lo que te ha pasado: se niegan, malas contestaciones y te cuelgan.

Mensaje 32 de 70
1.281 Visitas
BERESUNA
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar solución por parte de movistar que, me dan en baja, si quiero y sin problemas al instante, ósea me puedo dar de baja del contrato de la línea fija sin penalización, pero el del móvil tengo que hacer de consumo 30 euros al mes durante 12 meses, para que no me apliquen la penalización de 190 euros por darme de baja a movistar fusión.

Mensaje 33 de 70
1.264 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Eso es a lo que me refiero.

 

Si se rescinde un contrato se rescinde por completo. No puede ser que se elija qué parte sí qué parte no.

 

Lo del consumo mínimo es en caso de baja voluntaria, pero si es por cambio en condiciones ha de ser gratuita y la eliminación de cualquier compromiso de permanencia/penalización referente a ese contrato.

 

Mi consejo, llamad a reclamaciones directametne (en el 1004 ya tienen el guión hecho) y decid que vosotros os comprometísteis a 12 meses con las condiciones inicialmente contratdas. Si estas cambian se rescinde el contrato A TODOS LOS EFECTOS. No puede ser que te reposicionen a otros contratos y te mantegan las penalizaciones de uno ya NO EXISTENTE.

 

Ceñíos a ello, a mi me acab de decir en reclamaciones que la permanencia está anulada.

Mensaje 34 de 70
1.257 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pantumaca ¿Cual es el numero directo de reclamaciones ? no lo veo por ningun lado.

 

 

Estos lo que quieren es que te des de baja y contrates otra cosa y asi volver a tener permanencia, yo por mi parte ya acabe la permanencia hace meses y asi quiero seguir, sino me lo ponen facil ya estoy dando pasos para cambiar todo a otra compañia y lo primero liberar el mvil que encima lo pague a tocateja.

 

Por ejemplo:

Jazztel en mismas condiciones 54 E. iva inc.

ONO con fibra 50MG 52E. iva inc.

Vodafone mismas condiciones 6 meses a 45 Euros resto a 54 Euros sin permanencia

........

 

P.D. Movil ya liberado

 

 

Un saludo

Mensaje 35 de 70
1.225 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Cuando llames al 1004 y la máquina te pregunte el motivo di "reclamación".

 

Ya te dirán, pero cuando antes he dicho que desde este departamento está anulada la permanencia me refería a que eso me han dicho... que esté hecho o sea así realmente hay un trecho.

 

Y ese es el mayor problema, que no sabes ya a qué atenerte. No creo que cueste tanto dar una respuesta en firme.

Mensaje 36 de 70
1.212 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

En bajas me han dicho lo mismo, que se anula la permanencia.

 

Ni reposicionar ni nada, que me puedo dar de baja o portar a otra compañía el fijo el móvil o ambos.

 

Tiene sentido, es un cambio en las condiciones.

 

Mañana, imaginaros, que llega una carta que en vez de 52 Euros por ejemplo, lo suben unilateralmente a 100 ó lo que quieran. ¿No véis que no tendría sentido?

 

Prueba de ello es que NADIE de MoviStar nos ha dicho nada al respecto. Tendrán órdenes de arriba que pongan excusas o lo que sea porque se lo ven venir.

 

Ahora bien, que nos van a cobrar los 190 Euros y después tendremos que reclamar, seguramente.

Mensaje 37 de 70
1.208 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ivanin escribió:

En bajas me han dicho lo mismo, que se anula la permanencia.

 

Ni reposicionar ni nada, que me puedo dar de baja o portar a otra compañía el fijo el móvil o ambos.

 

Tiene sentido, es un cambio en las condiciones.

 

Mañana, imaginaros, que llega una carta que en vez de 52 Euros por ejemplo, lo suben unilateralmente a 100 ó lo que quieran. ¿No véis que no tendría sentido?

 

Prueba de ello es que NADIE de MoviStar nos ha dicho nada al respecto. Tendrán órdenes de arriba que pongan excusas o lo que sea porque se lo ven venir.

 

Ahora bien, que nos van a cobrar los 190 Euros y después tendremos que reclamar, seguramente.


Hola.

 

Lo que dices es cierto, eso a mi tambien me lo dijeron, es mas, seguramente llegaran a cobrar la penalización de 190 €, entonces a reclamar y esta seria atendida.

 

Movistar sabe que habra clientes que se daran de baja, y estos reclamaran si se les penaliza, pero como pasa siempre, de 100 reclaman 5, los otros 95 se los embolsan.

 

suerte a todos/as y saludicos.

Mensaje 38 de 70
1.203 Visitas
BERESUNA
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, seré la única que no puede cancelar la penalización acogiéndome a la carta, acabo de volver a llamar y nada que no me queda otra que pagar la penalización de 190 euros, si quiero rescindir el contrato que me queda de 8 meses y no tener permanencia, vamos que me quede o me valla les da igual. Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, si alguno ha podido hacerlo y es de Pamplona, sólo me queda la única opción es pedirle que me ayude para saber cómo lo ha logrado. Un saludo y lo dicho felicidades a los que lo hayan logrado.

Mensaje 39 de 70
1.174 Visitas
raleo
Mi vida cambió con el ADSL

Alforjero escribió:

 

Hola Raleo:

 

Cuando dices lo de fusionar a una mas barata ¿ a que tarifas te refieres? he buscado y no encuentro nada mejor , de todas maneras tambien les estas siguiendo el juego porque con la nueva fusion te aplicaran las nuevas condiciones de facturacion.

 


Buenas, me refiero a que dentro del primer año de fusión no puedes pasar a una fusión inferior, por ejemplo, pasar de la fusión de 100mb de 72€ a la de 10mb de 42€, para ello te obligan a pagar 190€. Si no aceptas las condiciones te tienen que desfusionar sin penalización y a continuación volverte a fusionar a la que quieras, si así lo deseas.

 

Tener en cuenta que somos muchos los que solo tenemos cobertura de movistar, y una vez en fibra no puedes contratar por indirecto a otros, entonces no tenemos necesidar de cambiar de compañía. Aparte la competencia tiene los mismos precios, te dan mas velocidad si a caso, o tienen mas variedad de ofertas, pero nadie da duros a cuatro pesetas.

Mensaje 40 de 70
1.107 Visitas
BERESUNA
Yo probé el VDSL

Quizás ya me he tomado el tema como cabezonería mía, tengo la modalidad de Movistar Fusión Mini 4G, antes no tenía permanencia con ellos, hasta que me llamaros por teléfono una comercial y me ofreció este paquete, hasta ahí todo bien ahora viene el pero, me dijo que no tendría permanencia, qué solo era una simple gestión, un mero trámite claro yo la creí y luego cual fue mi sospesa que si había permanencia (aparte de decirme todos los beneficios que tendría, lo cual tonta de mi pensé que me decía la verdad) entonces ya me lo he tomado más que como un engaño,[....],[....] por su parte hacia mi sin necesidad. Por eso cuando llego la famosa carta  me dio el alegrón  y vi la oportunidad de anular la permanencia si penalización de 190 euros, aunque seguir con Movistar, ya que como bien se sabe y dices tú “Nadie da duros a cuatro pesetas “Bueno ya lo he dejado por imposible, me rindo esperare los 8 meses que me quedan, y la próxima vez que me ofrezcan algo lo tramitare en tienda. Un saludo de una derrotada por Movistar.

 

Mensaje 41 de 70
1.092 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @BERESUNA 

 

Si lo que quieres es reposicionarte en otra modalidad de tarifas, fuera de Fusión, o cambiar de compañía no te pueden cobrar 190€ de penalización porque te opones al cambio de condiciones de la carta y tienes derecho a darte de baja en Fusión por este motivo sin penalización. Si tuvieses algún tipo de permanencia anterior (aportación por terminal con permanencia por ejemplo, que ya la tenías antes de entrar en Fusión) entonces si que te podrían cobrar algún tipo de penalización, (en el caso que te he puesto serían por bloques de seis meses que te faltasen para cumplirla)

 

Salu2

Mensaje 42 de 70
1.066 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola.

 

BERESUNA  estoy de acuerdo con BANYOSOTO segun pone la carta " Tiene derecho a darse de baja en el servicio Movistar Fusion sin penalizacion por este concepto " sin embargo si tienes algun otro compromiso de permanencia seguiras con ella y tambien si te mantienes en Movisatr y contratas otras tarifas estas si que te pueden generar permanencia.

 

Yo no tengo permanencia hace meses y quiero seguir asi ya que he cumplido mi parte del contrato que ahora ellos quieren modificar unilateralmente.

 

Vamos a pensar que puede ser una jugarreta para que fijo y movil queden unidos en la misma compañia y si en un momento dado queieres dar de baja solo el movil te obligaran a que des de baja todo y te lo pienses dos veces, ahora somos de Telefonica Moviles España y de Telefonica de España, mismo perro pero con distinto collar, asi cuando todos esten transferidos a la nueva compañia cierran la otra y si te he visto no me acuerdo.

 

O tambien que necesitan pasta para pagar lo de algun imputado y es una buena manera de declararse insolventes en esa compañia o de robarnos la pasta y salir corriendo con ella......

 

 

¿ Por cierto alguien sabe porque los comerciales de este foro no se atreven a contestar en este hilo? ¿ Donde estan? ¿ Donde esta @NuriaMp-movistar  que no contesta a preguntas claras concisas y concretas? Puede ser que que les hayan dado vacaciones hasta pasado el 18 y luego contesten , lo siento esta fuera de plazo sniffffff......Bueno no hace falta que sea @NuriaMP-Movistar la que conteste desde la playa pero seguro que hay algun otro en linea.......cucu......

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 43 de 70
1.036 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@Alforjero 

 

El cambio de condiciones no tiene ninguna consecuencia para los que tienen su permanencia cumplida ni para los que no la tienen.

Estás en tu derecho a oponerte.

 

Eso si, cada vez que hay un cambio de condiciones, se abre la puerta para poder darse de baja del servicio que la ha generado sin penalización por ese motivo y siempre que no hayan otras permanencias anteriores.

 

Te recuerdo que la Comunidad Movistar, no es un Centro de Atención al Cliente aunque tengamos la sensación de que si lo sea, por lo tanto nadie tiene la obligación de contestar............ aunque lo intentan.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 44 de 70
1.021 Visitas
BERESUNA
Yo probé el VDSL

Por aclarar un poco, como ya he dicho en los otros mensajes no tenía ningún tipo de permanencia antes con Movistar,ni con móvil ni en el fijo y el terminal era mío lo compre libre pero, ahora si la tengo la de  Movistar Fusión Mini 4G desde el 2 de febrero la que me hizo la comercial por teléfono ,respecto a lo que tienen derecho a rescindirme el contrato, que me puedo acoger a la baja por el motivo que pone en la carta, sin la penalización de 190 euros, eso ellos desde baja me lo niegan, como ya he puesto antes les da igual que me valla o me quede, hasta me facilitan el darme de baja en el momento, pero con mis 190 euros para ellos por delante y de ahí no se bajan del burro, además ya lo he intentado varios días, hablando con diferentes personas del departamento de bajas y todos me dicen lo mismo que no, así que lo que no me explico como lo han conseguido otros, pero en fin como se dice de mil casos uno sale mas y a mí siempre me toca el uno. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Mensaje 45 de 70
999 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

Esta tarde he hablado con Laura García de Toledo y le he dicho que me explicara la carta, y me ha dicho que si aceptas las condiciones que te llega una factura con todas los productos, pero que si no las aceptas pues te siguen llegando dos cartas como hasta ahora.

En cuanto le he dicho lo de darse de baja sin penalización me ha dicho que si tengo permanencia tengo que pagar la penalización y a pesar de haberla insistido de que en la carta pone lo contrario, me ha dicho que no, que tengo que pagarla si o si, así que a ver si nos lo aclaran.

de todas formas volveré a llamar para decir que no estoy de acuerdo y que quiero que quede constancia de ello, que luego todos se lavan las manos.

Mensaje 46 de 70
913 Visitas
BERESUNA
Yo probé el VDSL

0gradoskelvin 

Gracias, por informar del tema.

Mensaje 47 de 70
900 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@0gradoskelvin @BERESUNA  y a todos los que tienen dudas.

 

Movistar solo puede cobrar los 190€ de penalización cuando se solicita la baja de forma voluntaria, pero no como cuando en este caso hay un cambio de condiciones que no aceptamos y nos reposicionamos en otros productos de la compañía que no sean Fusión (y si queremos a partir de aquí portar a otra compañía) en la misma llamada.

 

Si a alguien que solicita la baja y por tanto el reposicionamiento en otros productos por no aceptar las condiciones le cobran los 190€ de la permanencia, Movistar estará incumpliendo la cláusula 11 de las propias condiciones particulares. Condiciones particulares Movistar Fusión

"Ninguna penalización por este motivo" salvo que tuviésemos algun compromiso anterior a la entrada en Fusión.

 

Os voy a poner un ejemplo más práctico que igual lo entendeis mejor y que algún compañero anteriormente ya ha citado. A partir del día 1 de agosto Movistar os comunica que el precio del servicio Fusión pasa costar el doble de lo que estáis pagando (tiene facultades para hacerlo en la cláusula 11 que os he citado anteriormente) entonces ¿que pasa? ¿que estamos obligados a pagar el doble hasta la finalización de la permanencia y si no queremos pagar el doble nos penalizan con 190€? PUES NO, tenemos derecho a no aceptar este cambio de condiciones sin penalización ninguna por este motivo.

 


Salu2

Mensaje 48 de 70
870 Visitas
BERESUNA
Yo probé el VDSL

banyosoto Te doy las gracias por tu mensaje, comento que lo que tú has escrito hace un rato se lo acabo de exponer a una persona de bajas, le he dicho lo de la cláusula 11 ,lo del contrato etc,etc y que no ,no y no todo de buenas maneras y con educación por ambas partes, y como otras veces vuelve a decirme que me de baja si no estoy de acuerdo con las condiciones, hasta me comenta que no se me olvide devolver el router en una tienda con un numero que me facilitara, muy amable por su parte y que aunque no tenga más que la permanencia,son 190 euros de penalización, que si rechazo la factura de esa cantidad , ya se encargaran de ponerse en contacto conmigo el bufet de abogados de movistar.Muy buenas noches y espero haberle ayudado(así se acaba la conversación).

 

Mensaje 49 de 70
847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @BERESUNA 

 

Siento de verdad el lío que te ha causado una mala información de un operador.

 

Por si te pudiera servir o de utilidad, a continuación reproduzco el texto de la normativa legal para Compañías de Telecomunicaciones que ofrecen, "Fijo" + "Internet" + "Móvil". O sea, por ejemplo "Fusión".

 

 

Mi operador de telefonía fija me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. Dichas modificaciones sólo caben si están expresamente previstas en el contrato de abono al servicio.

En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

 

Mi proveedor de acceso a Internet me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. Dichas modificaciones sólo caben si están expresamente previstas en el contrato de abono. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
 
Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?
Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. Dichas modificaciones sólo caben si están expresamente previstas en el contrato de abono. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
 
Condiciones completas en la página web del:
 
Ministerio de Industría, Energía y Turismo / Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
 
 
 
Un saludo
Mensaje 50 de 70
834 Visitas