En el anexo de mi factura de fusion, movistar comunica que a partir del proximo mes, lo que se venia cobrando a los clientes de fusión de la linea movil (multisim, servicios a parte, llamadas a 902....) vendra integrado todo en una misma factura.
Ademas también comunica que tecnicamente movistar fijo y movistar movil pasan a ser una unica empresa.
Es asi? O explicado algo mal?
saludos!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
@BERESUNA no tienes nada que agradecerme.
Tú sabrás lo que quieres hacer, si yo estuviese en tu lugar y me interesara acabar el contrato de Fusión, lo haría sin dudarlo no aceptando las nuevas condiciones, si luego Movistar me cobra los 190€ ya me encargaría de poner las pertinentes reclamaciones ante los departamentos oportunos o los estamentos necesarios.
Lo que tengo claro es que el no aceptar las condiciones nuevas y pedir reposicionamiento o baja, no puede suponer ninguna penalización por no cumplimiento de la permanencia ya que lo dice bien claro, ninguna penalización.
Salu2
Con un nudo en la garganta y tragándome mis lagrimas, os cuento la contestación de mi nueva llamada a Movistar.Si quieres te vas, ya estas tardando, pero una cosa con la penalización eso te lo digo yo, perdona yo no me quiero ir, lo único que os solicito es que me quitéis la permanencia nada más, si claro que se te quitara el día 1 de febrero del 2015, me dice buenas noches y que acabes de pasar un buen dia, esto ya con voz de recochineo. Os doy las gracias ya no os molestare mas. Pero que sepas que en telefónica llevo desde 1999, y nunca me había sentido tan despreciada como ahora, ahí se oyen una risita y me cuelga. Desisto banyosoto ya no puedo más un saludo y agradecida.
Hola de nuevo,
Hoy volveré a llamar para decirles que no les doy mi consentimiento, y que por supuesto me digan todo el procedimiento que tengo que hacer, las consecuencias de no darles mi consentimiento y que me den un número de referencia de que lo he solicitado, que conociendolos luego te dicen que no has dicho nada y arreando.
Por cierto, si mirais la factura de este mes, indican que van a cambiar las tarifas de roaming y que "Tiene derecho a resolver su contrato, sin penalización por este concepto." Por si no conseguís daros de baja por un lado, intentarlo por otro. Y en este caso, si te cambian las tarifas si que tienes derecho a no seguir con ellos.
Un saludo,
Buenas tardes;
Como ya indicó @NuriaMP-Movistar en la primera página de este hilo, las condiciones que se modifican son las de fusión, y en caso de que no queráis dar vuestro consentimiento tendríais que elegir contratos fuera de esta modalidad.
Si tenéis alguna permanencia asociada al teléfono fijo o móvil se mantendrán sin cambios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JavierR-Movistar escribió:
Buenas tardes;
Como ya indicó @NuriaMP-Movistar en la primera página de este hilo, las condiciones que se modifican son las de fusión, y en caso de que no queráis dar vuestro consentimiento tendríais que elegir contratos fuera de esta modalidad.
Si tenéis alguna permanencia asociada al teléfono fijo o móvil se mantendrán sin cambios.
Un saludo
Hola.
Resumiendo para decirlo nien claro.
Si solamente se tiene permanencia por Fusión, al no aceptar el ceder los datos esta permanencia se anula.
saludicos.
PD: Yo esto es lo que me dijeron hace unos dias y tu lo corroboras.
Hola:
0gradoskelvin Laura Garcia de Toledo te ha dicho lo mismo que a mi la primera vez y es lo que yo entiendo en la carta, que tengo derecho a darme de baja pero yo no quiero ejercer ese derecho y seguir como hasta ahora, pero leyendo en hilo es mentira asi que siquieres vuelve a llamar y ya veras lo que te contestan.......
Un saludo
0gradoskelvin escribió:Hola a tod@s,
Esta tarde he hablado con Laura García de Toledo y le he dicho que me explicara la carta, y me ha dicho que si aceptas las condiciones que te llega una factura con todas los productos, pero que si no las aceptas pues te siguen llegando dos cartas como hasta ahora.
En cuanto le he dicho lo de darse de baja sin penalización me ha dicho que si tengo permanencia tengo que pagar la penalización y a pesar de haberla insistido de que en la carta pone lo contrario, me ha dicho que no, que tengo que pagarla si o si, así que a ver si nos lo aclaran.
de todas formas volveré a llamar para decir que no estoy de acuerdo y que quiero que quede constancia de ello, que luego todos se lavan las manos.
Alforjero escribió:Hola:
0gradoskelvin Laura Garcia de Toledo te ha dicho lo mismo que a mi la primera vez y es lo que yo entiendo en la carta, que tengo derecho a darme de baja pero yo no quiero ejercer ese derecho y seguir como hasta ahora, pero leyendo en hilo es mentira asi que siquieres vuelve a llamar y ya veras lo que te contestan.......
Un saludo
Alforjero, acabo de llamar y me han vuelto a decir lo mismo, que solo se refiere a dejar de recibir dos facturas en una. Le he dicho que quiero seguir como hasta ahora y me ha dicho que sin problema y me ha dado un numero de registro de la petición.
Me ha confirmado que no me dan de baja y en ningun momento me ha dicho que me van a desfusionar los distintos productos.Y espero que sea así, que a mi si me quitan la permanencia pues bien, pero quiero seguir manteniendo lo que tengo.Un saludo,
Hola:
0gradoskelvin, enhorabuena pero seras el unico al que se lo han dicho dos veces, incluso un moderador Javierr-movistar , que ha tenido a bien contestar , ha dicho que:
Buenas tardes;
Como ya indicó @NuriaMP-Movistar en la primera página de este hilo, las condiciones que se modifican son las de fusión, y en caso de que no queráis dar vuestro consentimiento tendríais que elegir contratos fuera de esta modalidad.
Si tenéis alguna permanencia asociada al teléfono fijo o móvil se mantendrán sin cambios.
Un saludo
asi que uno ya no sabe a quien creer
por si acaso voy a probar....igual me coge Laura Garcia de Toledo y tengo suerte..........va a ser que no pero nunca se sabe.
Un saludo
PD. Ya he llamado y na de na si quiero seguir con fusion tiene que ser una unica factura, si quiero dos como hasta ahora me desfusionan y me tengo que acoger a las modalidades de contrato actuales..............
Al final pasara que cuando quiera portar el movil a otra compañia me diran que o cambio todo o nada...sino al tiempo.
J**er, pues ya me ha entrado el canguis, jejejeje. Que seguro que al final me quitan el movistar fusión y me ponen los productos que les dan la gana. Eso si, me han dicho que todo afecta al móvil principal pero no al adicional, pero imagino que al final le afectará porque tambien está asociado a la cuenta de fusión, no?
A mi ya me la han liado y espero que no me la vuelvan a liar, pero bueno...
La operadora que me atendió me dijo que me llamarian para confirmar mi no consentimiento pero aun no me han llamado, así que volveré a llamar al 1004 para que me lo confirmen.
@Alforjero, despues de los mensajes que hay por aquí, he vuelto a llamar al 1004, y me ha confirmado la operador que voy a seguir recibiendo las dos facturas, pero que el resto de productos que tengo contratado se mantienen, es decir, ni me desfusionan, ni me dan de baja, ni nada de nada.....le he dicho que no quería que el mes que viene me cobraran internet por un lado, y los moviles por otro con la tarifa que quisieran a lo que me ha contestado que no me preocupara......de todas formas el mes que viene cuando me llegue la factura te lo confirmo.
Un saludo,
Hola 0gradoskelvin:
Ojala sea como tu dices porque entonces los denunciare por decirme una y otra vez que me desfusionan, tanto al 1004 como a los dos moderadores que lo han reflejado de la misma manera en este foro.
Un saludo
Buenas tardes a tod@s;
Como veo que sigue habiendo información contradictoria, os dejo la contestación a las principales dudas.
Este cambio consiste en que los importes que actualmente se incluyen en la factura del móvil principal (si los hubiera) pasarán a incluirse en la factura unificada de Movistar Fusión.Estos serían:
Las líneas móviles adicionales de Movistar Fusión seguirán teniendo su propia factura.
A partir del 1 de agosto, todas las facturas de Movistar Fusión serán unificadas. Si no deseas que sea así, puedes darte de baja en Movistar Fusión y cambiarte a la oferta no Fusión antes del 18 de junio de 2014, en la cual no se van a unificar las facturas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier R.
Acabo de leerte y para mi continuas sin aclararles a quienes asi lo estan pidiendo es, si la permanencia que se pueda tener por Fusión, solo por este motivo, se quita, si hay permanencia por otras causas, estan continuan.
Yo se que efectivamente se quita, se cambia de modalidad a Fuera de Fusión y la permanencia se quita.
saludicos.
Hola @JavierR-Movistar y en el caso de que solamente quieras seguir teniendo dos facturas como hasta ahora, puedes pedirlo sin desfusionarte? o una cosa lleva implicita la otra?
Gracias
0gradoskelvin escribió:
Hola @JavierR-Movistar y en el caso de que solamente quieras seguir teniendo dos facturas como hasta ahora, puedes pedirlo sin desfusionarte? o una cosa lleva implicita la otra?
Gracias
Pues no, si pides que no se cedan los datos, te Desfusionas y se pasa a pagar por un lado Fijo y ADSL, (DUO), y por otro el móvil con la tarifa que quieras tener.
Esto de oponerse es bueno si se quiere portar a otra operadora, te quitan la permanencia y puedes cambiar, pero si se quiere continuar, no es ventajoso, se paga mas que con Fusión.
suerte y saludicos.
Si sigues en fusión, una factura sí o sí.
Si no quieres una factura,te opones antes del 18 de junio a las nuevas condicones con lo que te desfusionas, si o si, con lo cual no te pueden cobrar penalización por la baja de Fusión, si que te pueden cobrar por permanencias anteriores a contratar Fusión si las tuvieses.
En el 1004 siguen dando información errónea y en muchos casos siguen diciendo que penalizan con 190€ por romper Fusión o que te colocan a una tarifa de móvil de treinta y tantos €, sin existir permanencias anteriores ni nada por el estilo.
La recolocación fuera de Fusión es a un dúo para la línea fija y el ADSL (o fibra) que no lleva asociada ninguna permanencia y el móvil a la tarifa que más te convenga, la 0, la 20 o la total, que tampoco llevan asociada ninguna permanencia. Todo lo demás que ofrezcan son ganas de marear la perdiz.
Salu2
Luego por trigésima vez volveré a llamar al 1004, que como decís cada uno que te lo coge te da una respuesta distinta.
De todas formas a día de hoy en el canal cliente sigo contando con el producto de Movistar Fusión.
O me han dicho la verdad y hasta ahora bien, o como siempre me enteraré cuando me llegue la factura.
Lo dicho, acabo de llamar y por fin me han confirmado lo que deciais, que el no aceptar el tener 2 facturas implica "desfusionarte" y empezar a facturar por separado.
Y por supuesto, me acaban de confirmar la mala atencion por parte de algunos operadores del 1004. La semana pasada hable con María de León y me confirmó que mi peticion se habia registrado y que seguiria como hasta ahora.
Pues me acaba de decir José de Toledo (chapó a su atención) que lo unico que habia registrado la anterior operadora era mi opinion de que no estaba de acuerdo pero no habia terminado de gestionar la operación...cada día me dejan más atónnito esta gente, que para confirmar que las cosas las hacen bien tengas que llamar tropecientas veces.