Por fin portabilidad y fusion mini tras 3 meses de espera, reclamación de facturas generadas!!!

Malik
Yo probé el VDSL
Por fin portabilidad y fusion mini tras 3 meses de espera, reclamación de facturas generadas!!!

Buenas Tardes me dirijo a ustedes para reclamar los gastos generados por la espera de una fusion mini, ya que me dicen que lo haga una vez formalizada la fusion,

 

Resumen:

Fusion de 49.90€ finalizada el 16 de diciembre  2013, desfusionándome de las dos lineas moviles que tenia con Movistar y manteniendo Adsl y Linea Fija,

Dos o tres dias mas tarde, me llaman para comentarme lo de siempre, motivos y demas de mi marcha, total, me convencen y consiguen que traiga una nueva linea de Vodafone a Movistar en portabilidad y coja Fusion Mini ahorrando asi unos euros, y REGALANDOME MOVISTAR TV hasta Mayo,

 

23 de Diciembre viene el tecnico y me instala el REGALO MOVISTAR TV

Doy por hecho que estoy fusionado y dejo pasar el tiempo,  total, me llega la primera factura y veo importes que no me cuadran, llamo de nuevo al 1004 y me dicen que todavia no hay fusion porque no se ha tramitado la portabilidad ya que no se ha cerrado la factura de Diciembre.

 

2 de Enero 2014 , pago la factura en correos (no la tengo, la perdi del tiempo que ha pasado) y espero unos dias, total que me llaman y me dicen que se ha realizado todo correctamente, ya soy de movistar,

Vuelvo a hacer grabacion de voz para Fusion Mini, llamo pasados unas semanas, dicen que hay una incidencia de pago en los moviles, tras llamadas y llamadas me indican que debo dos facturas de moviles antiguos que coinciden con los importes que ingrese.

Total pago de nuevo las facturas por duplicado de 21.43 y 14,03 para que me realicen de una vez el cambio a fusion , ya que los gastos que me han generado desde Diciembre hasta hoy no siendo fusion superan con creces dichos importes

 

Al final mi consulta es, como es posible que me haya pasado todo esto con que debia una factura atrasada , si desde el principio me dijeron que no se pueden tramitar portabilidades con deudas pendientes con la compañia y tuve que esperarme hasta el dia 2 de Enero para poder pagarla y asi realizar la portabilidad y ya no debia nada de nada

 

Lo unico que quiero es que se me abra una reclamacion para que me devuelvan todos los importes cobrados que no sean de fusion mini y se solicitaron para tal

Estoy pagando Habla y navega 18 (tarifa puente que se cobra durante el proceso de fusion) desde hace 3 meses, y lo mas gracioso y lo peor , estoy pagando La Television (que era gratuita) con todo el paquete, deberian de instalarla una vez se haya realizado todo el paquete, no como les de la gana, 

 

De 35€ mensuales de Fusion aprox estoy pagando 75€ entre adsl+fijo+television+movil por SEPARADO desde Enero hasta Abril, ya que este mes se ha generado la factura tambien

 

Por favor , creo que aqui es el unico sitio donde realmente se arreglan o solucionan los problemas con Movistar , ya que he llamado mas de 20 veces desde Diciembre hasta hoy al 1004 , pagando todas las facturas que me estan viniendo

 

Un Cordial Saludo

Malik

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malik ,

Siento lo que te ha pasadoEmoticono triste .

Pásame los datos por privado  (nombre, DNI y teléfonos ) y te hago la reclamación Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL
Mientras se solucione , no pasa nada , muchas gracias por contestar tan rápido , espero que la reclamación sea positiva y se resuelva favorablemente , son 3 meses pagando servicios no solicitados y supuestamente gratuitos ( movistar TV y habla y navega 18 )
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malik ,

La reclamación tiene resolución a tu favor.

En unos días recibirás el ingreso en tu cuenta Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Malik
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, me podrias mandar por privado los importes aproximados para estar al tanto de todo, no me importaria que me lo pusieran a mi favor e ir descontando de las facturas que se vayan generando, ya que este mes me acaban de llegar las ultimas con los mismos importes

 

Cuando este todo ingresado , dare como valida tu respuesta y si puedo hacer algo mas por ti, alguna encuesta o lo que sea me avisas

 

Un Cordial Saludo

Malik

Mensaje 5 de 5
188 Visitas