Por fin tengo línea después de 18 días pasada la fecha de intalarla

francisco puerto
Yo probé el VDSL
Por fin tengo línea después de 18 días pasada la fecha de intalarla
 
Mensaje 1 de 14
624 Visitas
13 RESPUESTAS 13
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de recibir decodificador tv y quería si me lo podéis activar gracias
Mensaje 2 de 14
694 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Me temo que lo tendrás muy dificil, por no decir que imposible.

 

Puedes intentarlo desde: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/multidispositivo?

 

Te lo comento porque hasta que no lo tengas todo instalado y el pedido cerrado el sistema no te reconocerá como que tienes el paquete compatible con Movistar Multidispositivo.

 

Mensaje 3 de 14
676 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Ya esta intala da en mi edificio cuando estará activa
Mensaje 4 de 14
621 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco puerto
 

Como te comenta @Andres (muchas gracias) hasta que no lo tengas todo no reconocerá el sistema que puedes disponer de multidispositivo.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
618 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Hice contratación el 10 abril no aparece pedido y el viernes 8 mayo lo hice de nuevo quiero que me agilice is el pedido después del fallo ustedes
Mensaje 6 de 14
629 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @francisco puertoEmoticono feliz!

 

Ya tenemos tus datos, te miramos ambas cosas y te decimos algo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
603 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Del pedido falta decodificación tv ya tengo fijo intalado
Mensaje 8 de 14
602 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Actualizar calles disponibles y próxima en entrar disponible puerto de santa maria
Mensaje 9 de 14
587 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Contratarlo 300 megas
Mensaje 10 de 14
596 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 14
598 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 14
603 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  francisco puerto,

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
584 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  francisco puerto,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
550 Visitas