Por limitaciones de tu tarjeta no puedes...

usuario_retirado
No aplicable
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes...

Hola buenas,  hace ya dos semanas me cambié a Fusión Series (migrando dos líneas de móvil) , pero a día de hoy, accediendo a la web de Movistar, en Mis productos aparecen correctamente las dos líneas de móvil, pero no me permite configurar las opciones en 'Gestiones de Línea' ya que al acceder me aparece a cualquiera de ellas me aparece el mensaje 'Por limitaciones de tu tarjeta no puedes...' y no puedo hacer cambios en ninguno de los servicios.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
2.118 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @usuario_retirado

 

¿Son antiguas o recientes con el triple troquelado?.

 

Si antes te era posible, también puede ser de un fallo de la intranet hacia tus lineas móvil.

 

Ejemplo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/quot-Por-limitaciones-de-tu-tarjeta-no-puedes-quot/m-p/3226192

 

Mensaje de marco:

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ambas líneas están en estado alta en solicitud, quiere decir que aunque estén ya operativas mientras siga en ese estado no se puede aún realizar cambios sobre la misma. En unos días debe cambiar el estado y ya podrías realizarlos. No obstante te lo voy comprobando para informarte cuando se produzca el mismo.

 

Mensaje 2 de 16
2.111 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Andrés, son nuevas de triple troquelado, me las dieron hace dos semanas.

 

Lo de esperarlo había leído, por eso he dejado de pasar un par de semanas, pero aún nada (no me corre prisa pero quiero asegurarme de que está todo ok)

Mensaje 3 de 16
2.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Normalmente no poder gestionarlas, tiene que ver con el hecho de que sean recientes, si lo deseas puedes enviarnos tus datosen un  privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que verifiquemos si es eso lo que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.081 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Voy a esperar esta semana y de lo contrario ya me pongo en contacto, gracias.

Mensaje 5 de 16
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

De acuerdo, si necesitas volver a contactar con nosotros, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.995 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, mp enviado.

Mensaje 8 de 16
1.980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos solicitado el desbloqueo de la linea.. en cuanto lo tengamos te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.961 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto gracias, ¿bloqueada por qué?

 

Quedo a la espera, un saludo

Mensaje 11 de 16
1.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Es un alta reciente para ambas lineas por esa razón hay algunas funciones que están bloqueadas. Te avisamos cuando esté solucionado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.937 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto gracias !

Mensaje 13 de 16
1.926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¿Has vuelto a acceder a realizar cambios en la web, se ha solucionado?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.854 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí ya está todo ok muchísimas gracias !

Mensaje 15 de 16
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegramos, muchas gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.839 Visitas