Por qué BLOQUEAIS mi consulta y encima la dejáis sin resolver???

Aesanar
Yo probé el VDSL
Por qué BLOQUEAIS mi consulta y encima la dejáis sin resolver???

Esto ya es el colmo. No solo tardáis en responderme a las dudas que planteo en este hilo para deshacer mi fusión y que pido que me tramitéis:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Desfusionar-Fusión/m-p/2116677#M52242

 

No solo me respondéis a medias (y encima me decís que una tarifa solo se puede contratar por nuevos clientes),

No solo no respondéis al resto de mis preguntas...

.

..si no que, además, cerráis el hilo y lo ponéis de "solo consulta" para que no pueda seguir respondiendo ni recibir vuestras "soluciones".

 

Sigo a la espera de una respuesta y de una solución que, como siempre, no haréis....

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aesanar

Lamento lo ocurrido, pero he comprobado que el hilo que abriste ,fue tratado por mi compañera y la información es la correcta,  Internet Base 10Mb Fijo Móvil , es para clientes con altas nuevas de líneas, te facilito el enlace de las distintas opciones en que te quedaria el   duo adsl.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Gracias por responder pero seguis sin responderme al resto de preguntas que realice:
Se me cobra algo o se añade permanencia al "desfusionar"?
Cuánto tarda el trámite en hacerse efectivo?
Lo podéis realizar desde aquí?
Un saludo
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Esta visto que con vosotros mejor dimitir

Esperar una solución útil y correcta de Movistar siempre es imposible

 

Cada vez que os pido algo metéis la pata, informáis a medias o lo hacéis mal

 

Cada vez que se pregunta algo, el caos informativo es brutal.

 

Todo lo haceis fatal y funcionais como la peor empresa de telecomunicaciones de este pais.


Espero que recibais a nivel de perdidas de clientes lo que s mereceis por malas tarifas, mal trato y mala gestión

 

Procedo a portar mis lineas a otra compañía HARTO de lo mal que funciona esta paupérrima empresa. (y por supuesto, mis familiares van detrás)


Hasta nunca

Mensaje 4 de 4
163 Visitas