Por qué cargos 24,8€ tras baja

ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué cargos 24,8€ tras baja
Buenos días.
Acabo de ver dos cargos de 24,8€ después de haberme dado de baja de Movistar hace más de 4 meses. Durante este tiempo he tenido que gestionar el cargo de más de 175€ por la devolución de los equipos (Router), que tras más de dos meses de trámites por fin recibí el abono hace unos días. Y ahora recibo estos dos cargos. ¿A qué se deben cuando no tengo ninguna relación desde hace meses con Movistar? Espero su respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de la línea que tenías con Movistar así como el NIF del titular de la línea para revisarlo

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo

 

Datos recibidos. Vamos a comprobarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias.
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo

 

Las facturas que nos indicas son por la financiación de un Móvil con TCF Contrato Num. 3074478. la factura 28-F8FB-00xxx8 corresponde a la cuota 29 de 30

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas