¿Por qué el contrato de fusion siempre lleva el fútbol incluido?

MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL
¿Por qué el contrato de fusion siempre lleva el fútbol incluido?

Tengo fusion y me han incluido el fútbol. Me comentan en el 1004 que no es posible sustituirlo por series o cine y yo me pregunto cuál es la razón de que tengan que incluirme el fútbol cuando yo no lo he pedido y por qué no puede sustituirse por cine o series. Gracias

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesEspilezMurciano

 

La oferta actual de Fusión incluye canales de futbol en todas sus modalidades y no es posible cambiarlos por otros canales o paquetes. La oferta está estipulada así.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
MariaAngelesEspilezMurciano
Yo probé el VDSL

Pues os ruego que toméis nota, porque he visto en este y otros foros que hay mucha gente como yo, que se queja de que esta oferta esté sólo limitada al fútbol y no de posibilidad de escoger series o películas. A ver si en nuevas ofertas podéis hacer un cambio como demandamos muchos clientes.

Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAngelesEspilezMurciano

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Recogemos tus sugerencias y las trasladamos al departamento que corresponde.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

siempre me pregunto yo lo mismo..aqui el futbol nos cae al pairo pagamos un monton para nada..  ya podian poner otras opciones.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
342 Visitas