¿Por qué me han empezado a cobrar el DVR?

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Por qué me han empezado a cobrar el DVR?

Hola a todos,

 

Bueno, he visto la factura del mes de Enero de mi Movistar Fusión, y cuál es mi sorpresa cuando leo que me han cobrado por el DVR 3,40+IVA. Llevo con este servicio incluido en el precio un par de años o tres (desde que salio Fibra 50 Mb), y antes de realizar la fusión, me asuraron en este foro, los moderadores que me tramitaron la fusuón, que estaba incluido en el precio, y así ha sido hasta este mes de Enero. Además, en el hilo de dudas frecuentes pone claramente que si tenías el DVR incluido en el precio, éste al pasar a fusión, seguiría incluido en el precio, sin ningún sobrecoste.

 

Si empiezan a cobrar servicios que teníamos incluidos, y además sin avisar, está claro que fusión, si en mi caso no me a portaba ventajas económicas, ahora salgo perdiendo.

 

¿Algún moderador me puede ayudar? 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 11
957 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jotaan
Más integrado que la RDSI

DVR? Ese es el nombre técnico del Descodificador Grabador? Si es así, es el servicio y aparato que he solicitado ya hace un mes y sigo sin recibirlo. A este paso me temo que también a mi me lo comenzarán a cobrar aunque todavía no lo estoy disfrutando. Así que es un servicio que está incluido en la tarifa Fusión? En definitiva, todo este sistema es un verdadero quebradero de cabeza y lo peor es que nadie responsable de Movistar da ninguna explicación ni satisfacción al cliente.

Mensaje 2 de 11
924 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jotaan,

 

Sólo aclararte que este servicio en la actualidad, si lo contratas, no está incluido en fusión. En mi caso, cuando pasé de FTTH 10 Mb a FTTH 50Mb, el servicio sí que estaba incluido en el precio. Esto se ha ido manteniendo en las distintas portabilidades que he realizado, cambio a FTTH 100Mb y ahora a Fusión. Antes de pasar a Fusión, fue una de las cosas que aclaré con los moderadores que me ayudaron de este foro, y me confirmaron que este servicio seguia estando incluido en el precio. En las primeras facturas, ha sido así, pero en la del 1 de Febrero, han comenzado a cobrarlo.

Mensaje 3 de 11
916 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmb

 

Enviame un privado con tus datos ( d.n.i y linea fija ), lo miro y te digo algo.

 

 

1saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 11
903 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JoseL-Movistar por ofrecerte a ayudarme.

 

Ya te he enviado el MP. Espero tus noticias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 11
894 Visitas
kabukiman
Yo probé el VDSL
A mi también me lo han cobrado en la última factura. Llamo al 1004 y me dicen que en todos los sitios aparece que se cobra, les da igual que les diga que no me lo han cobrado nunca y que dijeron que no me lo iban a cobrar... Así que he puesto el día 10 una reclamación diciendo que si me lo van q cobrar seria un engaño, y pidiendo la devolución de este importe y que no se cobre mas, y aún no he tenido respuesta...
Aprovecho este hilo para exponerlo, a ver si de esta forma puedo conseguir algo...
Mensaje 6 de 11
867 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabukiman,

 

Si aún no tienes respuesta sobre el tema, puedes mandarme un mp y miramos si es correcto.Guiño

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
822 Visitas
kabukiman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias IsaF-Movistar, ayer ya tenia resuelta la reclamación, y ha sido favorable hacia mi. Es decir, reconocen una incidencia y me devuelven el importe cobrado indebidamente.

Un saludo, y, de nuevo, gracias por tu disponibilidad para ayudarme.

Mensaje 8 de 11
797 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabukiman:

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
785 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmb

 

Acabo de enviarte privado confirmando finalmente la solución.

 

Un saludo.

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 11
764 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo JoseL-Movistar, como siempre muy eficaces. Así da gusto.

Al final todo resuelto. Vuelvo a tener el DVR incluido en el precio, que es como lo contraté originalmente.
Mensaje 11 de 11
756 Visitas