¿Por qué me siguen cobrando como si fuera Movistar Fusión?

lepeke79
Yo probé el VDSL
¿Por qué me siguen cobrando como si fuera Movistar Fusión?

Buenos días,

 

El 18 de abril de 2015 solicité la portabilidad tanto de la linea fija como de la línea movil que tenia asociada a movistar fusión. El 21 de abril se hizo efectiva la portabilidad de la linea movi hacia Vodafone, pero sin embargo todavía sigo teniendo el servicio de Fibra 10Mb hasta que el nuevo operador venga a instalarme el servicio de ADSL.

 

El problema viene que según estoy viendo todavía tengo activado Movistar fusión cuando ya no hay ninguna linea movil asociada (condición obligatoria para disponer de Movistar Fusión). De esta manera, Movistar me estará cobrando por un servicio que no estoy utilizando (ya que dentro de Movistar Fusión TV contigo está incluida la linea movil).

 

Solicito a algún moderador de movistar que me pueda aclarar este tema ya que ya avisé a movistar que iba a realizar la portabilidad tanto de fijo como de movil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @lepeke79Emoticono feliz!

 

Tenemos ya tus datos, vamos a echar un vistazo a tu línea y te informamos.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepeke79 Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato, la baja de la línea móvil consta como indicas del 21/04/2015, pero el cambio del contrato Fusión a Duo se realizó el 13/05/2015. Por lo que una vez que se emita la siguiente factura, donde vendrá reflejado el período afectado, puedes reclamarla en el caso que no te apliquen la regularización.

 

Para hacer la reclamación puedes utilizar cualquier canal, 1004, web o abres un nuevo hilo y nos lo indicas por aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
lepeke79
Yo probé el VDSL

 

Por aclarar, ¿en cuánto se me debería quedar la factura a partir del 21/04/2015? O dicho de otra manera, ¿cúal es la tarifa duó? ¿Podría desglosarme la cuota total que debería pagar?

 

Y por aclarar, ¿por qué si mi baja (portabilidad) se realizó el día 21/04/2015 todavía movistar no ha ofrecido la posibilidad de portar la línea fija? ¿Es debido a la huelga de los técnicos?

 

 

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepeke79

 

La tarifa Duo Adsl que tienes activa desde 13/05/2015 es de 23,14€+IVA y de cuota de línea 14,38€+IVA.

 

Sobre tu consulta sobre la portabilidad de la línea fija, tendrás que hablar con la operadora donde tengas solicitada la portabilidad, ya que este pedido nosotros no podemos consultarlo, de todas formas siempre la portabilidad de las líneas móviles es más rápida que las de las líneas fijas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas