¿Por qué no me activan fusión? ¿Hasta cuando me van a marear?

joserr77
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué no me activan fusión? ¿Hasta cuando me van a marear?

Buenas tardes,

Hace más de mes y medio pedí fusionar mi movil con el adsl de casa. El adsl estaba a nombre de mi pareja en otra compañía, así que nos cambiaron a movistar sin mayor problema, para fusionar con las lineas de movil que están a mi nombre, tras el cambio de titular del fijo.

. Soy cliente de movistar desde hace más de 13 años.

Una vez puesto el adsl con movistar, llamamos para ver cuando nos hacen la fusión y ver qué mas hay que hacer. Nos dicen  que pronto nos lo activarían  tras el cambio de titular, que me desentendiera, que perfecto. A la semana, como no pasaba nada, llamé por si pasaba algo. Me dijeron que en los próximos días listo. A la siguiente semana, igual. Desde entonces, llamo casi todos los días. Unas veces me dicen que no hay problema, otras veces que ha habido un error del sistema, otras que lo están revisando porque nosequé. Lo único que dicen es que pasan nota al departamento correspondiente.

hace 11 días puse una reclamación porque es increíble que nadie me de una respuesta y que yo tenga que estar llamando todos los días. Desde entonces sigo llamando y nada.

Estoy ya desesperado del pésimo servicio de atención al cliente, que sí que me llama día sí día no para ofrecerme imagenio. De hecho, me llamaron del servicio técnico para ponermelo sin haberlo pedido.

Me parece tremenda la actitud de movistar con clientes de hace tanto tiempo y que tanto dinero llevo gastado. Estoy pensando en hablar con mi asociación de consumidores de la que soy socio.

¿qué más puedo hacer? Esperar a que termine la permanencia y no volver nunca más? Una línea móvil está ya sin permanencia, la otra le queda muy poco. ¿es que nadie me va a dar una explicación?

Mensaje 1 de 9
538 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joserr77 !

 

Lamento muchísimo que estés pasando por esta situaciónEmoticono triste. Envíame por MP tus datos (nombre, DNI y líneas a fusionar) y echo un vistazo a ver si puedo echarte una mano desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
501 Visitas
joserr77
Mi vida cambió con el ADSL
Mp Enviado. Gracias
Mensaje 3 de 9
497 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @joserr77 !

 

Bueno pues parece ser que he conseguido fusionar tus líneasEmoticono feliz. Te envío el número de pedido por MP. No obstante me voy a quedar haciendo un seguimiento del pedido para comprobar que efectivamente se solucione, y una vez esté activada Fusión, tramito la reclamación por todo el tiempo que lo llevas esperando para que regularicen tu facturaGuiño.

 

Espero haberte sido de ayuda, te iré informando de como va el proceso.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
476 Visitas
joserr77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Pues efectivamente me ha llegado el mensaje de que ya estoy en fusión. Te doy las gracias por cómo lo has resuelto tan rápidamente después de más de un mes llamando continuamente a movistar y que no me den respuesta (y siguen sin dármela y me gustaría que me explicaran por fín qué ha pasado). Te doy las gracias también por la reclamación, aunque creo que hay una previa que una asesora del 1004 puso por mí, no sé si eso tiene algo que ver.

Menos mal.

Ahora que me devuelvan lo que corresponda y te agradezco también que estés pendiente de ello.

La verdad es que estoy alucinado.

Mensaje 5 de 9
451 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @joserr77 !

 

Efectivamente, he comprobado que ya tienes activada la tarifa FusiónEmoticono feliz. Ahora después de tanta espera, a disfrutarla!Guiño

 

He tramitado una reclamación de facturación. Te envío por MP los detalles de la gestión. Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Juanfran-Movistar veo que este caso es calcado al mío, espero que puedas solucionarlo igualmente (ya tienes mi mp como me has pedido en el hilo)

Mensaje 7 de 9
429 Visitas
joserr77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo acepto como solución, si bien aún no me han comunicado nada ni resuelto la incidencia de facturación. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
396 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Siento ensuciar el hilo pero después de todo tienes suerte... te han activado fusión en menos de una semana desde que iniciaste por aquí la petición, yo llevo ya 3 semanas desde que abrí la incidencia por aquí (otra más desde que me dieron "servicio") y lo único que obtengo es que siga esperando...

Mensaje 9 de 9
382 Visitas