¿Por qué no puedo ver el estado de mi pedido en la web?

marejada
Yo probé el VDSL
¿Por qué no puedo ver el estado de mi pedido en la web?

Al entrar en mi página no puedo ver el estado de mi pedido de movistar fusión ni tampoco la reclamación que tengo pendiente. ¿No se reflejan los datos que se le dan al 1004? Porque el otro día me pidieron el email y tampoco aparece.

Mensaje 1 de 14
1.036 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marejada !

 

Bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Lo cierto es que deberías poder ver tanto el pedido como la reclamación. Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y compruebo yo desde aquí el estado de esas gestionesGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.028 Visitas
marejada
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por MP. Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.021 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @marejada !

 

Tengo que decirte que no hay ningún pedido de Fusión en vuelo para tus líneasEmoticono frustrado y por eso, lógicamente, no puedes verlo. De todas formas, confírmame el tipo de Fusión que deseas (fusión, fusión cero, tv...) y me pongo manos a la obra para tramitarlo desde aquíGuiño.

 

Por otra parte he comprobado que tienes un reclamación pendiente para la línea móvil. Si has entrado desde la parte fija, quizá por eso no la hayas visto, pero se encuentra aún en fase de análisis. Normalmente tardan en contestarte unos diez días, y te enviarán un sms indicándote la resolución.

 

Un sld y en cuanto me confirmes lo de Fusión me pongo con ello!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
999 Visitas
marejada
Yo probé el VDSL

Eso es inaudito, no me lo puedo creer, pedí un cambio de titular y la fusión el 8 de Agosto, el día 9 me dijeron que el cambio de titular ya se habia realizado y que procedian a la fusión y que esta se realizaría entre dos y tres dias, realizaron la grabación.

Al ver que no recibia el sms confirmandome que se había realizado,  volví a llamar al 1004 y me dijeron que el compromiso era realizarlo en 7 días, espere ese tiempo y desde aquella he llamado casi a diario al 1004. Se puede comprobar por las facturas.

No me puedes decir ahora que no hay petición en curso. No es de recibo.

¿Y que es lo que me vais a facturar, el ADSL y la tarifa plana del móvil también, esto es 40 €? Me niego.

El contrato de fusión es del 5 de Agosto, recibí el router a los dos días.

Perdona mi enfado, pero comprenderás que no es para menos.

Mensaje 5 de 14
994 Visitas
marejada
Yo probé el VDSL

El tipo es fusión, la de 60 € IVA inc. Acabo de hablar con el 1004 ya que no acepto que me digaís que no existe tal pedido.

No puedo ver la reclamación entrando en mi movistar móvil. Te mando por MP el número de reclamación y el de expediente.

Mensaje 6 de 14
987 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @marejada !

 

Entiendo perfectamente tu cabreo, no te preocupes, yo desde aquí voy a intentar echarte una mano y arreglar este asunto. Te he enviado un MP, echale un ojoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
971 Visitas
marejada
Yo probé el VDSL

Gracias por hacerte cargo, puf!! si que estaba cabreada, al fin alguien intenta ayudarme. Ya he leido tu MP, espero que se resuelva pronto la incidencia.

Saludos.

Mensaje 8 de 14
968 Visitas
marejada
Yo probé el VDSL

Juanfran

Te acabo de mandar un MP porque se me ha ocurrido que el problema pueda ser que no coinciden los datos de facturación, procedo a cambiar los del móvil.

Saludos,

Ana

Mensaje 9 de 14
958 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Hay que perdonar a Movistar... ultimamente sus ordenadores enormes del año 1930 no funcionan muy bien.
Creo que es por una sobrecarga del nucleo directivo de Movistar... y a veces tambie fallan sus maleducados operadores del 1004.
Mensaje 10 de 14
952 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Por cierto suerte con esta empresa... espero que no te hagan perder la paciencia... cuando empiezas mal con un pedido aqui... mejor ni aceptar contratacion. El fallo a sido de ellos y no te daran nada por ese fallo.
Mensaje 11 de 14
951 Visitas
marejada
Yo probé el VDSL

Hola ClienteCabreao, como he dicho yo tambien lo estaba y mucho, la actuación del 1004 ha sido pésima, no me podía creer que tras la cantidad de veces que había llamado y reclamado, me pudieran decir que no había pedido de fusión, con grabación incluida.

Ahora alguien intenta ayudarme, le doy un voto de confianza, con el 1004 esto no me ha pasado,

Si consigue Juanfran resolver este sin sentido, habré aprendido algo, gracias al tiempo perdido en llamadas y a mis busquedas en la página web de movistar, y es que hay un sitio donde entre todos podemos, exponiendo nuestros problemas, por escrito, conseguir que se solucionen.

Mensaje 12 de 14
946 Visitas
marejada
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el sms diciendome que estoy dada de alta en fusión y he comprobado que los datos están bien en mi movistar. Muchas gracias Juanfran. Uy!! No se cual era el problema pero gracias por solucionarlo, ya me contarás cuando estés conectado.

Un saludote Guiño

Mensaje 13 de 14
923 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @marejada !

 

Pues si, efectivamente, la incidencia se ha solucionado he comprobado que tienes activa la tarifa FusiónEmoticono muy feliz. El problema es que el cambio de datos en la línea móvil no había volcado correctamente en el sistema, lo que hacía que los pedidos no progresaran.

 

Bueno me alegro mucho que esté todo solucionado. Aquí estamos por la comunidad para cualquier cosa que necesitesGuiño.

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
908 Visitas