¿Por qué sigue como incidencia un cambio de producto después de un mes y medio?

Loki_loki
Yo probé el VDSL
¿Por qué sigue como incidencia un cambio de producto después de un mes y medio?

Buenas noches,

 

El día 02 de octubre solicité la oferta "Fusión Plus con Ficción 600MG" a través de la web para cambiar mi producto básico actual por otro con más cosas. Tras la conversación con la persona que me atendió, me indicó que me tenían que instalar el modem 4K y un descodificador y que en cinco días hábiles como máximo vendría el técnico a mi casa. Asimismo en 48h máximo recibiría un correo para poder darme de alta en netflix. Después de más de 20 días y varias llamadas ni recibí el email ni vino ningún técnico a casa y, por supuesto, sin acceso a películas ni series, solo el paquete básico y un enorme cabreo. No fue hasta el 08 de noviembre (más de un mes después) que vino por fin el técnico y después de mucho insistir, pero solo instaló el descodificador. Según me dijo el módem 4k no estaba solicitado. Y obviamente sigo sin tener acceso a las películas y series, solo el paquete básico. Ese mismo día decido llamar nuevamente para contratar de cero el paquete "Fusión Plus con Ficción 600MG" ya que hasta ahora nadie me solucionaba nada. Le cuento la historia y me dicen que no hay problema, que además, como ya ha venido el técnico a instalarmelo ya solo tengo que esperar máximo (insistiendo varias veces como podrán escuchar en las grabaciones) 48h, que recibiré el email de Netflix (aquel que jamás recibí) y se me actualizarán los canales de la televisión. Cuál es mi sorpresa que hoy, cuando accedo al apartado de particulares de la página de Movistar me aparece el pedido como "Incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes" y pone fecha estimada fin el 28/11/2019. Les pongo la referencia CO1911SBZ2QZSC, para que lo miren y lo resuelvan cuánto antes como dicen, porque llevo esperando 1 mes y 10 días y no estoy dispuesto a esperar ni un día más. Mañana miércoles se cumplirían las 48h máximo que tanto me insistieron, así que o bien me lo solucionan para entonces  (y me envian además ya el dichoso email de Netflix) o me largo a la competencia que serán igual de desastre que ustedes pero al menos son más baratos. Ya he puesto varias reclamaciones por teléfono y no se ha solucionado nada, así que espero que desde aquí se pueda hacer algo porque no voy a insistir más. O se soluciona o me largo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
971 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loki_loki

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad


Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loki_loki

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loki_loki

 

El pedido que nos indicas, de fecha 08/11/2019 de modificación al paquete Fusión Selección Plus Ficción, consta en incidencia en sistemas. Cuando finalice tendrás los canales operativos y se podrá generar la petición de Netflix.

 

Hemos generado una reclamación para que se agilice (te pasamos el número por privado).

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
865 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

El pedido inicial es en realidad del 02 de octubre, pero después de un mes y de muchas incompetencias volví a hacer el pedido el 08 de noviembre. Y nuevamente se produce una incidencia del sistema, lo que viene a significar que tendría que esperar otro mes más. 

No sé si al hacer vosotros la reclamación tendrá algún efecto, pero yo ya he puesto varias y no me han hecho ni caso, así que permitidme que dude de que se vaya a agilizar. Tiene pinta de que cuando esté solucionado estaré en otra compañía y ya seré antiguo cliente...

Os agradezco que me mantengáis informado de novedades que se produzcan, si es que se produce alguna, que lo dudo.

Mensaje 5 de 18
854 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

Por cierto, me gustaría saber qué clase de incidencia es porque la persona que me atendió cuando hicimos el nuevo pedido me aseguró que ya estaba todo bien, que como ya me habían instalado el descodificador ya no habéis ningún problema y que en 48h máximo dispondríamos de los canales, películas, series y Netflix... Al final lo único que veo es incidencia tras Incidencia y nadie me explica en qué consiste esta incidencia...

Mensaje 6 de 18
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loki_loki

 

  La incidencia es de carácter interno, se ha reiterado la  ejecución con la referencia indicada por nuestra compañera Cristina. Sentimos la demora.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
806 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Ya sé que se trata de una incidencia interna, eso es obvio desde el principio porque la habéis cagado internamente una y otra vez. Desde luego no es por mi culpa!! 

Lo que quiero saber es en qué consiste exactamente esa "incidencia interna".  Quiero saber qué es lo que está mal, qué es lo que falta y, sobre todo, cuál es la solución. Un copia-pega de contestación como la que me has dado no me sirve para nada, sólo para mosquearme más.

Mensaje 8 de 18
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loki_loki

 

  La Comunidad se hace de nexo de comunicación y por tanto traslada la información  que dispone al cliente. Las gestiones internas no deberían de causar inconvenientes al clientes pero  no siempre las máquinas responden como deseamos.  La Comunidad pone a tu disposición la reclamación que veas oportuna de abrir.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
786 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Gracias por tu respuesta. Las máquinas están creadas por los humanos, hechas para que respondan a sus demandas. Por tanto, si la máquina no responde, no es culpa de la máquina, es culpa del humano que lo está manejando. Es muy fácil decir que la culpa la tiene una máquina y que vosotros no podéis hacer nada...

Por lo que he podido investigar, parece ser que todo se debe a que me habéis incluido en una lista llamada Telco que da problemas a los que están en ella. Si esto es así, la solución es tan fácil como que me saquéis de esa lista en la cual no sé por qué se me ha metido... ¿Habrá sido una máquina?

Mensaje 10 de 18
767 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

Por curro, se me ha olvidado decirte que ya he puesto todas las reclamaciones oportunas y os las habéis pasado por la máquina que no responde...

Contacté con vosotros como última opción porque me habían dicho que ayudábais a los clientes, pero resulta que sois exactamente igual de ineficientes e incompetentes  que los del dichoso 1004 y dais exactamente las mismas respuestas. Seguramente hasta sois los mismos... 

Mensaje 11 de 18
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loki_loki,

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.

 

Por eso hemos trasladado al departamento de gestión interna tu caso para su estudio y agilización de las gestiones.

 

Estamos en continuo seguimiento con tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
732 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Me parece bien que agililiceis mi caso. Solo os digo que mi incidencia se cancelara el 28 de noviembre porque ya se pasa la fecha estimada y a partir de ahí podré realizar mi portabilidad con otra compañía. Vosotros veréis si ya me lo solucionais o no. Ya bastante estoy aguantando

Mensaje 13 de 18
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loki_loki

 

En primer lugar pedirte de nuevo disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
694 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

Le di sin querer al botón de resuelto, pero de resuelto nada de nada...

La resolución al final es que me voy a la competencia. Ya tengo tramitada la portabilidad, así que gracias por nada! 

Mensaje 15 de 18
679 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Ya no hace falta que perdáis más el tiempo. Yo ya lo he hecho durante mes y medio intentando que me lo solucionarais y después de mi última llamada que he realizado hoy al 1004 ya me ha hecho que efectuase mi decisión. Ya he pedido la portabilidad y en 48 horas dejaré de ser cliente vuestro. He sido cliente más de 15 años y por una gilipollez e incopetencia de algunos compañeros dejaré de serlo.  Gracias por intentar solucionarlo, aunque sin éxito

Mensaje 16 de 18
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loki_loki

 

Sentimos, que haya tomado la decisión  de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas

 

Gracias por participar en la Comunidad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
615 Visitas
Loki_loki
Yo probé el VDSL

No he gestionado la portabilidad porque no hayan alcanzado mis expectativas sino por la incompetencia en la prestación del servicio, la incompetencia en las gestiones y el trato recibido. No se trata de cumplir expectativas, pues simplemente esperaba que me dierais servicio y atención, nada más. Un básico que habéis sido incapaces de cumplir. 

Mensaje 18 de 18
605 Visitas