Por qué trabajáis tan mal???

Angel50
Yo probé el VDSL
Por qué trabajáis tan mal???

Esta mañana se me ha ocurrido cambiar el contrato ya que había una oferta de una tarifa toal plus con 4 líneas y un móvil gratuito.

He llamado, operadora muy amable, hacemos el cambio, todo correcto.

Me voy a ver la tele tranquilamente y resulta que no tengo señal, me quedo sorprendido, me voy a otra tele en la que tengo instalada la aplicación y me dice que tengo que identificarme.

Pongo mi correo y mi contraseña y me dice que no tengo contratado el servicio, llevo unos 6 años de contrato con movistar+.

Espero un poco  por si se debe al cambio de contrato.

Pasan las horas...

Envío un mensaje por app de movistar.

Pasan las horas.......

Me canso y llamo al 1002, la persona muy amable, me lo mira, pasan los minutos, sigue mirandolo.

Al final descubre que la operadora, al hacer el nuevo contrato, me ha puesto que recibo la señal por satélite. !!ALUCINO!!

Me pasa con otra operadora de televisión por satélite, me tiene un buen rato al telefono....

Me pasa con otra operadora. Tengo que dar consentimiento para cambiar de satélite a televisión por cable. ¿¿Por qué la de esta mañana lo ha podido hacer tan fácilmente y ahora parece que hay que hacer una instancia a hacienda??

Espero, espero......me dice que me llamarán....

Total que aquí sigo cuando son casi las 20:00 horas de la tarde, sin televisión y esperando que alguien se digne llamarme y decirme que se ha solucionado.

Amables sois, pero ¿por qué trabajáis tan mal??

 

Mensaje 1 de 20
677 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Angel50
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos!!!

Ya van dos veces que me dicen que me llaman en 15 o 30 minutos y aquí no llama nadie.

Me imagino que para cobrar sí que lo harán rápido!!

Mensaje 2 de 20
651 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Casi las 12 de la noche y sigo sin servicio de televisión. ¿Me harán el abono de todas las horas durante las cuales no han sabido solucionar mi problema??

Mensaje 3 de 20
622 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

ya vamos hacia las 24 horas sin servicio por mala gestión de los operadores!!

Mensaje 4 de 20
590 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

de vuelta al periplo. Más de 24h. después continuo igual!!

Llevo como una hora colgado del teléfono, he hablado ya con unas 5 personas y nadie me da la solución.

 

Mensaje 5 de 20
545 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Encima después de estar casi una hora van y me cuelgan.

Esto es vergonzoso.

POR QUÉ TRABAJAIS TAN MAL???

Mensaje 6 de 20
543 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

VUELTA A LLAMAR Y VUELTA A EXPLICAR TODO DE NUEVO!!

Mensaje 7 de 20
537 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Y aquí sigo!! lo dejaré para mañana porque ya no puedo más!! Dan ganas de darse de baja de todo y cambiar de compañía!!

Mensaje 8 de 20
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Angel50

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y la demora en la respuesta
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
498 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Hoy, por fin, después de dos días sin servicio, ha tenido que venir un técnico a casa y volver a darme de alta de un servicio que ya tenía contratado desde hace años!!

 

Ahora, espero, que me abonen los días que me han tenido sin servicio por mala gestión de los operadores.

Mensaje 10 de 20
468 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

también me tendrían que abonar las horas y horas que he dedicado a llamar y a estar colgado del teléfono. Hora que he perdido de mis días festivos!!

Mensaje 11 de 20
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angel50

 

Lamentamos estos problemas que has tenido y nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. En cuando a la compensación que nos comentas, vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que lo revisen. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel50

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel50

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel50

 

Para realizar la reclamación de los días que ha estado sin servicio, debemos de esperar a que se emita la correspondiente factura. Por tal motivo, te pedimos que vuelvas a ponerte en contacto con nosotros, una vez emitida la factura.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
385 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Hola, ya he recibido la factura.

El período que estuve sin servicio fue desde el día 19-6 a las 9:16h. que fue cuando llamamos para hacer el cambio de tarifa, hasta el 21-6 a las 13h. que fue cuando vino el técnico.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 20
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel50

 

El periodo abonado en la factura del  01 de Junio es del 18 de Mayo al 17 de Junio. Una vez emitida la  factura de Agosto, la cual abarca el periodo reclamado, contacta de nuevo con la Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
361 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Hola, ya he recibido la factura con fecha 01-08-21.

El período que estuve sin servicio fue desde el día 19-6 a las 9:16h. que fue cuando llamamos para hacer el cambio de tarifa, hasta el 21-6 a las 13h. que fue cuando vino el técnico.

También me he encontrado con la sorpresa de que me han facturado 49,9€ por la instalación del Desco Movistar, Desco que yo no solicité en ningún momento ya que el que tenía funcionaba perfectamente y el técnico tuvo que venir a casa por un error vuestro al hacer el cambio de tarifa.

Solicito que se me haga el abono de los días sin servicio y del desco o que se me vuelva a instalar el que yo tenía sin cargo alguno.

La tarifa que yo tenía era de 113€ iva incluido y la nueva tiene que ser de 116€ iva incluido, esto es lo que contratamos y lo que nos aseguraron y quedó grabado en la solicitud.

 

Un saludo

 

Mensaje 18 de 20
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel50

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación correspondiente a los días que no tuvo servicio y al importe cobrado por la instalación del decodificador. 

Su reclamación será estudiada por los responsables que se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

Desde la Comunidad nos quedamos pendiente de la misma y te informaremos de cualquier novedad. Te pasamos por privado el número de la reclamación abierta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel50

 

Te hemos enviada un mensaje privado informándote de los detalles de la resolución favorable de tu reclamación. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
331 Visitas