Por que me cobran la instalacion?

banters
Yo probé el VDSL
Por que me cobran la instalacion?

Buenos días, en un reciente cambio de tarifa fusión  me hacen pagar el decodificador wifi para poder ver lo contratado (increíble y gracias a que compre un router movistar mas moderno de segunda mano en wallapop en su día que si no también me lo cobran) y no solo eso, se llevan el el decodificador que tenia instalado y que ya pague en su día.

Vienen dos señores a traerme dicho decodificador, sin tener ni siquiera el cableado necesario (cable HDMI) me acerco a una tienda a comprarlo y les insisto en que no quiero que me hagan ninguna instalación que ya la hago yo, solo es enchufar el hdmi a la tv y el transformador de corriente.

Para mi sorpresa me cobran en factura 50€ por la instalación, ¿¿instalación?? [....], pero si lo e hecho yo!! y encima viene sin cable de conexión.

Por favor díganme que hay que hacer para que me devuelvan ese importe lo antes posible.

Mensaje 1 de 6
1.891 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @banters

 

Por lo que indicas has realizado el cambio a una de las modalidades de fusión con Netflix ya que son las únicas que necesitas un  Desco wifi. 

El cambio de desco tiene un coste de 50€ y 100€ si  lo quieres instalación y en ningún momento te indican que fuera gratis. 

Un saludo Esmeralda. 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.867 Visitas
banters
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda buenos días, no e contratado ninguna modalidad con "Netflix", me das aún mas razones para saber que el cobro abusivo de 100€ facturados me sean devueltos lo antes posible.

Mensaje 3 de 6
1.849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @banters :

 

Los deco Smart Wifi, se facturan, siempre, independientemente de la Fusión que tengas.

 

Tampoco es obligatorio el cambio de deco con un simple cambio de Fusión y menos un Smart Wifi.

Es más, lo habitual es cambiar la modalidad sin cambiar el deco.

Además, el deco Smart Wifi sólo se puede cambiar a petición del cliente, por que lleva coste.

 

En cuanto a la instalación, efectivamente, te podías haber negado y no haber firmado el boletín de actuación.

 

Los técnicos no tienen por que obligar a un cliente a instalar algo contra su voluntad.

Te podías haber negado y el pedido se podía haber anulado.

 

Podemos gestionar la reclamación por el importe, para ello, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Otra opción, si la prefieres, es gestionar directamente la reclamación sobre la factura en el área de cliente de Movistar.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @banters,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes por privado los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.832 Visitas
emelvini
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me ha pasado a mí. 

Pido un deco uhd y pongo expresamente en la opción que no quiero instalación. 

Se presenta 1 mes y medio más tarde un instalador y le digo que me dé el aparato que es autoinstalable y que lo hago yo.

El señor instalador me dice que no me preocupe que no me van a cobrar nada y me da el aparato. 

Pues 1 mes después me cobran 50 euros por instalación.

¿Es o no un [....] más de movistar?

Luego te llaman para preguntar por qué te vas a otra compañía. 

Mensaje 6 de 6
1.223 Visitas