Buenos días, en un reciente cambio de tarifa fusión me hacen pagar el decodificador wifi para poder ver lo contratado (increíble y gracias a que compre un router movistar mas moderno de segunda mano en wallapop en su día que si no también me lo cobran) y no solo eso, se llevan el el decodificador que tenia instalado y que ya pague en su día.
Vienen dos señores a traerme dicho decodificador, sin tener ni siquiera el cableado necesario (cable HDMI) me acerco a una tienda a comprarlo y les insisto en que no quiero que me hagan ninguna instalación que ya la hago yo, solo es enchufar el hdmi a la tv y el transformador de corriente.
Para mi sorpresa me cobran en factura 50€ por la instalación, ¿¿instalación?? [....], pero si lo e hecho yo!! y encima viene sin cable de conexión.
Por favor díganme que hay que hacer para que me devuelvan ese importe lo antes posible.
Hola @banters
Por lo que indicas has realizado el cambio a una de las modalidades de fusión con Netflix ya que son las únicas que necesitas un Desco wifi.
El cambio de desco tiene un coste de 50€ y 100€ si lo quieres instalación y en ningún momento te indican que fuera gratis.
Un saludo Esmeralda.
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Hola Esmeralda buenos días, no e contratado ninguna modalidad con "Netflix", me das aún mas razones para saber que el cobro abusivo de 100€ facturados me sean devueltos lo antes posible.
Hola @banters :
Los deco Smart Wifi, se facturan, siempre, independientemente de la Fusión que tengas.
Tampoco es obligatorio el cambio de deco con un simple cambio de Fusión y menos un Smart Wifi.
Es más, lo habitual es cambiar la modalidad sin cambiar el deco.
Además, el deco Smart Wifi sólo se puede cambiar a petición del cliente, por que lleva coste.
En cuanto a la instalación, efectivamente, te podías haber negado y no haber firmado el boletín de actuación.
Los técnicos no tienen por que obligar a un cliente a instalar algo contra su voluntad.
Te podías haber negado y el pedido se podía haber anulado.
Podemos gestionar la reclamación por el importe, para ello, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Otra opción, si la prefieres, es gestionar directamente la reclamación sobre la factura en el área de cliente de Movistar.
Un saludo Miguel.
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Hola @banters,
Seguimos pendientes de que nos envíes por privado los datos para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Lo mismo me ha pasado a mí.
Pido un deco uhd y pongo expresamente en la opción que no quiero instalación.
Se presenta 1 mes y medio más tarde un instalador y le digo que me dé el aparato que es autoinstalable y que lo hago yo.
El señor instalador me dice que no me preocupe que no me van a cobrar nada y me da el aparato.
Pues 1 mes después me cobran 50 euros por instalación.
¿Es o no un [....] más de movistar?
Luego te llaman para preguntar por qué te vas a otra compañía.