Por que tengo que pagar 5euros por tener fibra simetrica?

Por que tengo que pagar 5euros por tener fibra simetrica?

Hola por que tengo que pagar 5 euros para tener la fibra simetrica a 300 Mb, tengo contratado Movistar fusion contigo y 6 canales tv, espero que un tecnico me de respuesta gracias.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Phil32

Con fusión la simetria es gratuita.Puedes echar un vistazo a este postde la Comunidad dónde dispones de más información

Si quieres, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Phil32

Con fusión la simetria es gratuita.Puedes echar un vistazo a este postde la Comunidad dónde dispones de más información

Si quieres, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte

Un saludo

Yolanda

En la carta que me han mandado con la factura de este mes me explican que la subida de 2€ viene a ser por la simetría de la conexión. Entiendo que gratis no es si al final se paga más por ello.

Mensaje 3 de 8
310 Visitas

Hola @Phil32

Hemos recibido tus datos

Vamos a revisarlo y te  informaremos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas

Hola @Phil32,

Como te han informado las fusiones no tienen subida de 5 €, se aplica sobre los duos o trios si se quiere simetria, pero no sobre las fusiones.

En cuanto a la subida de los 2€ sobre tu fusión contigo se aplica por cambios en las modalidades de fusiones pero no por simetría.

Salu2.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
269 Visitas

Gracias por responder a mi pregunta, me puede decir lo que tengo contratado, cuando intento activar la simetía es como si hiciese una compra me pide los 5 € me lo puede aclarar gracias.

Mensaje 6 de 8
258 Visitas

Hola @Phil32,,

Ya tienes aplicado el pedido de simetría, el número de pedido te lo envío por privado.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
237 Visitas

Hola @Phil32,

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
128 Visitas