Por que tengo que pagar 5euros por tener fibra simetrica?

Phil32
Más integrado que la RDSI
Por que tengo que pagar 5euros por tener fibra simetrica?

Hola por que tengo que pagar 5 euros para tener la fibra simetrica a 300 Mb, tengo contratado Movistar fusion contigo y 6 canales tv, espero que un tecnico me de respuesta gracias.

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Phil32

 

Con fusión la simetria es gratuita.Puedes echar un vistazo a este postde la Comunidad dónde dispones de más información

 

Si quieres, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Phil32

 

Con fusión la simetria es gratuita.Puedes echar un vistazo a este postde la Comunidad dónde dispones de más información

 

Si quieres, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda


En la carta que me han mandado con la factura de este mes me explican que la subida de 2€ viene a ser por la simetría de la conexión. Entiendo que gratis no es si al final se paga más por ello.

Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phil32

 

Hemos recibido tus datos

 

Vamos a revisarlo y te  informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
418 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Phil32,

 

Como te han informado las fusiones no tienen subida de 5 €, se aplica sobre los duos o trios si se quiere simetria, pero no sobre las fusiones.

En cuanto a la subida de los 2€ sobre tu fusión contigo se aplica por cambios en las modalidades de fusiones pero no por simetría.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
402 Visitas
Phil32
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder a mi pregunta, me puede decir lo que tengo contratado, cuando intento activar la simetía es como si hiciese una compra me pide los 5 € me lo puede aclarar gracias.

 

Mensaje 6 de 8
391 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Phil32,,

 

Ya tienes aplicado el pedido de simetría, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
370 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Phil32,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
261 Visitas