Porque miente Movistar

chenech
Yo probé el VDSL
Porque miente Movistar

El día 1 de octubre estuve sin teléfono unas siete horas, según Movistar por un problema en la central de Taco, una zona de Tenerife donde deben tener la centralita a la que estoy conectado imagino, reclamé al día siguiente si me abonarían ese día u horas sin servicio y me dijeron que no tenía que hacer nada, que al ser un problema de Movistar ya me vendría descontado en la próxima factura, recuerdo que le dije a la operadora que no la creía y que no vendría, a lo cual me aseguró que si.

Sorpresa, me ha llegado la factura y no han abonado nada, a lo cual pregunto, que debo hacer ya que en el 1004 me toman el pelo?.

Por aquí algún moredador se puede interesar por el asunto y me lo soluciona o pongo una denuncia en consumo ya que tengo grabadas las conversaciones con Movistar donde me informan de la avería de la central y de que se me abonaría.

 

PD: Hay que grabar siempre las conversaciones con Movistar, es lo mas normal del mundo que te digan una cosa y hagan otra o mientan descaradamente en cuanto al servicio o facturación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.821 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chenech

 

Para poder revisar la línea, por favor envía un mensaje privado con los datos Nº teléfono y NIF del titular para realizar comprobaciones e informarte

 

Un saludo

Yoli

.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.800 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Le he enviado el teléfono por mensaje privado. Según el 1004 se pondrían en contacto conmigo inmediatamente, 48 horas y no lo han echo, que es inmediatamente para Movistar?

Por otro lado he dado un aviso de avería a las 15 horas, son las 22 y aún estoy esperando que alguien o algo se ponga en contacto conmigo para ver que pasa con mi línea, el día uno del mes pasado 7 horas sin teléfono, hoy otras siete y ya supongo que hasta mañana no habrá nada que hacer.

PERO QUE ES LO QUE HACEN CON LOS CABLES EN LA CENTRAL QUE CADA MES ME TIENEN UN DÍA SIN LINEA?

O lo hacen para ver si somos clientes o pacientes? La paciencia se acaba con Movistar.

Mensaje 3 de 18
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chenech

 

 

 Tienes que confirmar los datos que te pedimos para que podamos atender tu petición. Si no fueran necesarios no te los pediríamos. No nos has confirmado el NIF y es necesario hacerlo

 

Quedamos a la espera

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.751 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Vale, ya los teneis los datos.

Mensaje 5 de 18
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Gracias  @chenech

 

 Nos ponemos a ello y te vamos informando sobre este tema en este mismo hilo

 

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.721 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chenech!

 

Lamentamos las molestias pero Movistar responderá por la falta de disponibilidad del Servicio Movistar +, única y exclusivamente en el caso de que la prestación del mismo se interrumpa durante un tiempo superior a las cuarenta y ocho (48) horas, de forma continua o intermitente, en un mismo mes natural.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.704 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Increíble, o sea que me pueden tener hasta 48 horas sin servicio y cobrar cada minuto del mes.

Lo de Movistar es de película, me informaré si eso es legal y si no pondré una denuncia.

Y por que no me informó la operadora que me atendío en el 1004 y me dijo que sí, que se abonaría, que pasa, que según quien te costeste te dice una cosa u otra.

Un ejemplo, PepePhone con quien tengo varios móviles, algunos meses me han abonado importe por que en teoría falló el servicio y ni siquiera me enteré por no haber usado el móvil en esas horas o minutos, deberian tomar ejemplo de una empresa tan pequeña en comparación con Movistar y aprender lo que es servicio.

En cuanto pase la permanencia migraré a otros lares por su mal servicio, por su mal atención, por su afán recaudatorio, por importarles un bledo los "pacientes", porque con Movistar no son clientes, son pacientes.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18
1.694 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Pude facilitarme el link del extracto que usted acaba de colocar con los tres meses o bien remitirme copia de mi contrato donde especifica dicho periodo?

Gracias

Mensaje 9 de 18
1.686 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

No se donde saca Movistar lo de las 48 horas, según el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo dice muy claro que si el importe calculado del corte del servicio es mas de un euro o bin es superior a 6 horas.

La ley está por encima de cualquier contrato firmado entre dos partes si este vulnera las condiciones mínimas de garantía.

En el caso que nos ocupa fue de 7 horas, aunque sean 5 cm. la devolución y ya solo por que tengo tiempo libre, tendrán noticias mías.

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 18
1.677 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chenech!

 

En el siguiente enlace  son las condiciones generales de Movistar+, en la página 21 puedes leer las condiciones por la falta de servicio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.638 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, el enlace que usted me envía es de la televisión de Movistar +, la cual mje da igual si deja de funcionar o no, por que no la tengo contratada, y si la tengo, ni la uso ni la usaré.

Yo le hablo del servicio de telefonía fijo.

 

Mensaje 12 de 18
1.627 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chenech!

 

El tiempo de la resolución es el mismo en las averías.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.603 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que usted diga que es el mismo, yo he presentado denuncia y ya se resolverá.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
1.592 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor. Si no, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.566 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

vaya tela

Mensaje 16 de 18
1.561 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que Movistar solo responde con denuncias, por lo menos ya he recibido una carta de un director de no que departamento interesandose por mi problema, simpática la carta, yo no tengo ya problemas, los tuve durante las siete horas sin servicio por parte de Movistar, ahora lo tiene Movistar ya que le reclamo también daños y perjuicios.

Ya contaré como se resuleve.

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
1.550 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

que personajes tiene esta empresa

 

Mensaje 18 de 18
1.531 Visitas