Porque movistar no sube automáticamente la velocidad

chicharero
Yo probé el VDSL
Porque movistar no sube automáticamente la velocidad

No  entiendo  porque  movistar   no  sube  automáticamente  la  velocidad   por  ejemplo  la  de   10  a  30 mg .  la  de  100      a   300   lo podría entender  por   tener  posiblemente    que  cambiar el    router y   no  se si  también el ont     . pero  de  10  a 30  no le  veo   explicación  estar molestando  a los cliente  llamando o haciendo  la gestión por otros  medios  ¿  hay algo   oculto  en todo esto ?     ¿  porque  obligan   a los  que tienen  contratado fusion contigo  a acogerse    a la promoción  de mas megas en  datos en el móvil   .  después del  17  de  septiembre me  quitarían  automáticamente   el mas  megas  y  así no  pagar mas  en la  tarifa ?

La  verdad   estoy   descontento   después  de la subida    de  5  euros esperaba algo mas  de movistar  es  su  posibles  mejoras si son estas  las veo   escasas .

Mensaje 1 de 7
666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Lascanas
Yo probé el VDSL
Quieren que llamen para modificarles el contrato y que empiecen a pagar por los datos cuando te pasas de los contratados. La factura puede subirte hasta 7,5 euros más.....como ves otro regalo de movistar a parte del regalo de la subida ...por NADA
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola chicharero,

 

No se establece automáticamente ya que el aumento de velocidad a 300mb/30mb implica la activación del servicio Más Megas y no a todo el mundo le interesa.

 

El servicio Más Megas no se puede desactivar una vez tramitada su alta.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
624 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

OscarL-Movistar escribió:


Hola chicharero,

 

No se establece automáticamente ya que el aumento de velocidad a 300mb/30mb implica la activación del servicio Más Megas y no a todo el mundo le interesa.

 

El servicio Más Megas no se puede desactivar una vez tramitada su alta.

 

Un saludo y buenas tardes!


Hola:

 

    Permíteme una aclaración OscarL-Movistar a no ser que yo esté equivocado o tengáis distinta información. Lo de "implica la activación del servicio Más Megas", debiera tener un anexo en el que se indique que se activa este servicio si NO TIENES DADOS DE ALTA DATOS COMPARTIDOS. Si los tienes, SE MANTIENEN Y NO SE ACTIVA EL SERVICIO MÁS MEGAS.

 

   Ésta es un información que han dado otros moderadores pero es un punto que no todos los comerciales, ni de esta comunidad ni del 1004 aportan la misma respuesta, por lo que todo el mundo anda un poco despistado.

 

- ¿No tienes Datos compartidos? => aceptar grabación de cambio y "Más Megas"

- ¿Tienes datos compartidos? => NO pasas a más Megas

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
579 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Pues    no lo  veo bien eso  .   . que  movistar   siempre  no  da nada  a  cambio  de algo   cuando  no  es una permanencia  es  que  te  tienes   que    contratar    el mas megas  de datos .      movistar    no  trata  bien  a  sus  clientes    solo piensa  es  como  pillarte  con algo    y mas  delito    tiene  después  de  subirnos  a  todos     lo  de  fusion  5  euros .

Mi  pregunta  era  porque  no  subir   la  velocidad  de internet   automaticamente  y     lo  de  mas   megas  no  ajuntarlo  con la velocidad   .  yo ya  se  que  movistar   lo a   decidido  asi    pero  yo lo  veo muy mal  por movistar .

esta   claro  moviistar no  te  va  a dar nada  a cambio de algo y  eso que  yo    estoy  con movistar mas  de  40  añosprimero  con   el  fijo despues añadi  internet y  al  final el movil y no e visto  ningun  regalo  o  detalle  sin  dar  uno  a cambio algo

Mensaje 5 de 7
543 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Oscar    ¿ me  estas  diciendo   que  despues  del  17  de  septiembre  que  se  termina  la  promocion  no  te puedes  dar  de  baja      en  mas  megas  ?  tiene    una  permannecia   en  ese  servicio  de mas megas  de datos   ?

Mensaje 6 de 7
537 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola chicharero,

 

La promoción que hay hasta el 17 de septiembre es de 1G extra para los paquetes de Fusión Contigo, se podrá solicitar la baja de ese bono extra cuando quieras.

 

Otra cosa es el servicio Más Megas, que una vez activado en la línea móvil (por cambio de contrato o por solicitar el aumento de velocidad de 300mb/30mb) no se podrá quitar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
502 Visitas