Editado 13-05-2015 18:44
Editado 13-05-2015 18:44
No entiendo porque movistar no sube automáticamente la velocidad por ejemplo la de 10 a 30 mg . la de 100 a 300 lo podría entender por tener posiblemente que cambiar el router y no se si también el ont . pero de 10 a 30 no le veo explicación estar molestando a los cliente llamando o haciendo la gestión por otros medios ¿ hay algo oculto en todo esto ? ¿ porque obligan a los que tienen contratado fusion contigo a acogerse a la promoción de mas megas en datos en el móvil . después del 17 de septiembre me quitarían automáticamente el mas megas y así no pagar mas en la tarifa ?
La verdad estoy descontento después de la subida de 5 euros esperaba algo mas de movistar es su posibles mejoras si son estas las veo escasas .
Hola chicharero,
No se establece automáticamente ya que el aumento de velocidad a 300mb/30mb implica la activación del servicio Más Megas y no a todo el mundo le interesa.
El servicio Más Megas no se puede desactivar una vez tramitada su alta.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL-Movistar escribió:
Hola chicharero,
No se establece automáticamente ya que el aumento de velocidad a 300mb/30mb implica la activación del servicio Más Megas y no a todo el mundo le interesa.
El servicio Más Megas no se puede desactivar una vez tramitada su alta.
Un saludo y buenas tardes!
Hola:
Permíteme una aclaración OscarL-Movistar a no ser que yo esté equivocado o tengáis distinta información. Lo de "implica la activación del servicio Más Megas", debiera tener un anexo en el que se indique que se activa este servicio si NO TIENES DADOS DE ALTA DATOS COMPARTIDOS. Si los tienes, SE MANTIENEN Y NO SE ACTIVA EL SERVICIO MÁS MEGAS.
Ésta es un información que han dado otros moderadores pero es un punto que no todos los comerciales, ni de esta comunidad ni del 1004 aportan la misma respuesta, por lo que todo el mundo anda un poco despistado.
- ¿No tienes Datos compartidos? => aceptar grabación de cambio y "Más Megas"
- ¿Tienes datos compartidos? => NO pasas a más Megas
Saludos.
Editado 14-05-2015 15:42
Editado 14-05-2015 15:42
Pues no lo veo bien eso . . que movistar siempre no da nada a cambio de algo cuando no es una permanencia es que te tienes que contratar el mas megas de datos . movistar no trata bien a sus clientes solo piensa es como pillarte con algo y mas delito tiene después de subirnos a todos lo de fusion 5 euros .
Mi pregunta era porque no subir la velocidad de internet automaticamente y lo de mas megas no ajuntarlo con la velocidad . yo ya se que movistar lo a decidido asi pero yo lo veo muy mal por movistar .
esta claro moviistar no te va a dar nada a cambio de algo y eso que yo estoy con movistar mas de 40 añosprimero con el fijo despues añadi internet y al final el movil y no e visto ningun regalo o detalle sin dar uno a cambio algo
Oscar ¿ me estas diciendo que despues del 17 de septiembre que se termina la promocion no te puedes dar de baja en mas megas ? tiene una permannecia en ese servicio de mas megas de datos ?
Hola chicharero,
La promoción que hay hasta el 17 de septiembre es de 1G extra para los paquetes de Fusión Contigo, se podrá solicitar la baja de ese bono extra cuando quieras.
Otra cosa es el servicio Más Megas, que una vez activado en la línea móvil (por cambio de contrato o por solicitar el aumento de velocidad de 300mb/30mb) no se podrá quitar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+