¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal joseorense, efectivamente, el servicio se garantiza hasta 10 Mbs (prácticamente es un valor puntual,pero no es el promedio). Lo habitual es que tu servicio oscile incluso en el ámbito 3-6 Mbs. Ya que el valor que te llega es el máximo que se te puede proporcionar desde la central (incurren muchos factores...distancia,calidad del bucle...etc).
No se "capa" tu conexión con el fin de no proporcionarte más,simplemente se proporciona lo técnicamente posible.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Editado 04-02-2014 20:06
Editado 04-02-2014 20:06
Que tal de nuevo 🙂
No es que no quieran proporcionarte más caudal de velocidad, simplemente tienes un perfil de 3 Mb seguramente,que es el máximo que se puede proporcionar por la localización de tu vivienda.
El servicio se garantiza entonces en ese tope, por supuesto que si fuera posible aumentar dicho perfil,el servicio técnico no dudaría en habilitártelo (de eso estoy seguro).
Lamento que ello te impida disfrutar de una mejor experiencia,sería interesante que consultaras si existe disposición de fibra en tu zona,que a buen seguro dirás adiós a estas incidencias.
Un saludo