¿Porque pasais de vuestros clientes de esa manera ?

joseorense
Mi vida cambió con el ADSL
¿Porque pasais de vuestros clientes de esa manera ?
Buenas tardes hace mas de cuatro horas que he posteado mi problema en el foro con la esperanza de que alguien de la compañia lo leyese y me pudiera facilitar una solucion. Pero he obtenido la callada por respuesta. Me pregunto una cosa. ¿Porque ustedes ofrecen una cosa , y luego a la hora de la verdad la realidad es totalmente diferente ? Es sencillo, he contratado movistar fusion mini. se me ha ofrecido un adsl hasta 10 megas, una vez montado el circuito esta puesta una adsl 3mb no una hasta 10 mb. En su propio departamento tecnico me han informado que la conertura de diez megas es duduso y que me llegaria en torno a 7-8 lo cual es bastante mas que tres. sin embargo NADIE me da una solucion, en el departamenteo tecnico me dicen que no pueden y en el departamento comercia o no saben o no quieren, ya no se que pensar. Soy consciente de que donde estoy no me llegan los diez megas, pero si me llegar siete u ocho, siempre es mas que 3 y por eso he dedicido aceptar su oferta. llevo mas de 48 intentando hacer la gestion y hasta ahora parece que es imposible. Si alguien de movistar lee esto les agradeceria que estudiasen mi caso y me puedan confirmar si se me va a poder dar el servicio que se me ofreció, porque de no ser asi, directamente no me interesa, porque me han engañado en el momento de la contratación. Espero tener noticias suyas. UN saludo
Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joseorense
Mi vida cambió con el ADSL
le sagradeceria que si este post no debe figurar en esta parte del foro, se me indique en que parte me puedo dirigir para que sea correctamente atendido, muchas gracias
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Offline
Yo probé el VDSL

Que tal joseorense, efectivamente, el servicio se garantiza hasta 10 Mbs (prácticamente es un valor puntual,pero no es el promedio). Lo habitual es que tu servicio oscile incluso en el ámbito 3-6 Mbs. Ya que el valor que te llega es el máximo que se te puede proporcionar desde la central (incurren muchos factores...distancia,calidad del bucle...etc).

 

No se "capa" tu conexión con el fin de no proporcionarte más,simplemente se proporciona lo técnicamente posible.

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
joseorense
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces me esta diciendo que no se me puede dar mas ancho de banda ? me esta diciendo que me han mentido en el servicio tecnico ? porque segun ellos se me ha instalado internet 3 mb y nunca me va a dar mas de eso. no un servicio hasta 10mb que luego la linea dara lo que de. Le agradeceria si me puede confirmar esta informacion, gracias
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Offline
Yo probé el VDSL

Que tal de nuevo 🙂

 

No es que no quieran proporcionarte más caudal de velocidad, simplemente tienes un perfil de 3 Mb seguramente,que es el máximo que se puede proporcionar por la localización de tu vivienda.

 

El servicio se garantiza entonces en ese tope, por supuesto que si fuera posible aumentar dicho perfil,el servicio técnico no dudaría en habilitártelo (de eso estoy seguro).

 

Lamento que ello te impida disfrutar de una mejor experiencia,sería interesante que consultaras si existe disposición de fibra en tu zona,que a buen seguro dirás adiós a estas incidencias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
joseorense
Mi vida cambió con el ADSL
no hay cobertura para fibra ni para vdsl, asi que me tengo que quedar como estoy por lo que veo, pero les agradeceria que les comuniquen a su departamento comercial que informen mejor a los clientes para evitar malentendidos.,
Mensaje 6 de 6
203 Visitas