Porque todo es tan dificil con Movistar?

Leslita
Más integrado que la RDSI
Porque todo es tan dificil con Movistar?

Hace un dia trate de cambiar la titularidad de mi cuenta. Despues de entrar toda la informacion mia y la de la nueva titular mi hermana, recibi un mensaje que me iban a llamar en 24 a 48 horas para confirmar. Confirmar que? Porque no cambiaron el titular de una vez por toda? Mi hermana y yo no disponemos de tanto tiempor para perder en tonterias. Trate de contactar un comercial por chat a ver si me solucionaban esta asunto una vez por todas, pero me dijeron que tenian que llamar. Como hoy nadie llamo, mi hermana llamo a Movitar y le ofrecio toda la informacion a la comercial. Despues de obtener esta informacion, me dijo que tenia que esperar a que me llamaran a la casa. Esto es absurdo. Acabo de portar una linea movil a un competidor y si no se ponen las pilas, portare mi contrato fusion.

 

Estamos en el siglo 21. Porque tanto lio para cambiar una titularidad. Deberia de poder cambiar la titularidad en linea y FIN! Es muy probable que ni yo ni mi hermana estemos en casa cuando la dichosa llamada la hagan...si la hacen. De verdad que es una burla. Siempre estan dispuestos a robar,...cobrando hasta por lineas dado de baja por robo (por eso es que porte mi linea movil), pero para algo util y necesecario, te ponen un monton de pegas.

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leslita,

 

Lo lamento pero por medidas de seguridad, el cambio de titular es necesario realizarlo mediante una llamada telefónica donde se realizará una grabación donde se confirme la solicitud.

 

Otra opción que tienes, si no quieres hacerlo por teléfono, es solicitarlo en tienda.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas