Portabiliad móvil +fibra, y baja del fijo

Yooriol
Más integrado que la RDSI
Portabiliad móvil +fibra, y baja del fijo

Buenas tardes, 

Tengo contratada la modalidad Fusión Contigo (fijo+móvil+50Mb fibra). Quisiera hacer la portabilidad de la línea móvil y de la fibra a otro operador, y dar de baja la línea del fijo. Podríais especificar qué  trámites realizará el nuevo operador y qué trámites debo realizar yo para finalizar el contrato con movistar? debo hacer algún trámite telefónicamente a través del 1004? devolver el router?

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Yooriol

 

Si vas a realizar una portabilidad, indicarte que al pasar tú actual número a la nueva compañia esta se encarga de todo.

 

Cuando se haga efectiva y dispongas de la linea con el nuevo operador, entonces tienes 15 días naturales para devolver los aparatos en una tienda donde deben justificarte dicha entrega de cada aparato.

Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yooriol

 

Como bien te ha comentado @Andres (gracias por tu aportación) cuando solicites en la nueva compañía la portabilidad automáticamente se dan de baja los servicios que tienes en Movistar, tu no tienes que solicitar nada, ya que portas todo, fijo , internet y el móvil, ya que en la nueva compañía tienes que tener fijo también, si lo dieras de baja no podrías hacer portabilidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Yooriol
Más integrado que la RDSI
Sólo quiero hacer la portabilidad de la línea móvil y la fibra. La línea fija de movistar la daría de baja. Hay hay algún problema?
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yooriol

 

Cuando haces una portabilidad se porta todo (fijo más internet), si das de baja la línea fija no vas a poder portar la parte de internet porque no estará asociada a ningún número de teléfono, va en conjunto, otra cosa es que en tu nuevo operador una vez que hayas hecho la portabilidad de todo insistimos te permitan dar de baja el fijo, en Movistar el fijo es obligatorio para tener internet.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas