Hola:
Tenía el fusión cero desde hace mil años, que hace unos meses cambie al fusion TV contigo (el de los 42€) en diciembre y se supone que tengo una permenancia de 12 meses (me quedan unos 8 meses).
Ahora con el aumento por la cara de 5€ me estoy planteando cambiarme de operador, ¿se supone que no tengo penalización por la pemanencia no?.
Como tengo que hacerlo, es diectamente buscar otro opeador de telecomunicaciones, contratar con ellos y ellos se encagan, o tengo que primero hacer alguna gestión con movistar (anular el fusión o algo) y desés pedir la portabilidad.
Espero que algun meodeador me indique el camino a seguir.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manocf
El la última factura Movistar ha añadido una anexo informando de las nuevas cuotas para Fusión, en el que también indica :
"...le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver sus correspondientes contratos sin coste alguno, llamando gratis al 1004 antes de la citada fecha...."
Por lo que unos días antes de esa fecha puedes finalizar el contrato con Movistar, como quieras hacerlo solicitando portabilidad, baja... , pero siempre antes del día 5 de Mayo.
Tienes que tener en cuenta si dispones de alguna permanencia por adquisición de algún terminal estas permanencias siguen vigentes, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo veo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Gracias, por la respuesta.
Así que si hago una portabilidad, ¿cuando la nueva compañia avise del cambio ya estaría no?
Tambien he oido que tengo que devolver algunos esquipos, supongo que sera el Router y no se si el teléfono. Me puedes confirma este aspecto.
De todas formas, me parece poco serio que yo haya contratado un servicio a finales de noviembre exigiendoseme una permamencia de 12 meses con una penalización de 190€ (unos 121€ a día de hoy) y Movistar pueda romper o cambiar las condiciones sin ningún tipo de penalización y además darme un plazo ridículo para decidir si continuo o no ... lo justo sería o menteter el precio contratado hasta la finalización de la permanenecia, o en caso de no hacerlo pagarme a mi lo mismo que yo tendría que pagar o en último caso finalizar la permanencia sin plazos ni historias ...
Por otro lado es muy injuto que se haga una subida lineal, a mi que pago 42€ se me sube de golpe un 11%, mietas que a alguien que page 90€ se le sube un 6%.
Saludos. Manuel
Editado 10-04-2015 19:49
Editado 10-04-2015 19:49
Con todo este de las permanencias, de igual modo que si a nosotros nos toca pagar una penalizacion abusiva aun avisando con un mes de antelación no estaria obligada [...] a pagarnos una penalización por incumplimiento de contrato por su parte???
Manocf escribió:
Hola:
Gracias, por la respuesta.
Así que si hago una portabilidad, ¿cuando la nueva compañia avise del cambio ya estaría no?
Tambien he oido que tengo que devolver algunos esquipos, supongo que sera el Router y no se si el teléfono. Me puedes confirma este aspecto.
De todas formas, me parece poco serio que yo haya contratado un servicio a finales de noviembre exigiendoseme una permamencia de 12 meses con una penalización de 190€ (unos 121€ a día de hoy) y Movistar pueda romper o cambiar las condiciones sin ningún tipo de penalización y además darme un plazo ridículo para decidir si continuo o no ... lo justo sería o menteter el precio contratado hasta la finalización de la permanenecia, o en caso de no hacerlo pagarme a mi lo mismo que yo tendría que pagar o en último caso finalizar la permanencia sin plazos ni historias ...
Por otro lado es muy injuto que se haga una subida lineal, a mi que pago 42€ se me sube de golpe un 11%, mietas que a alguien que page 90€ se le sube un 6%.
Saludos. Manuel
Buenos días.
El plazo es de un mes, es lamentable lo de la subida....
Si haces una portabilidad, cuando todo este tramitado dejarás de tener servicio con Movistar y pasaras a tenerlo con la nueva compañia.
El Router, y el Telefono si lo tienes en alquiler, con el número de baja que tienes que pedirlo en el 1004 o auí, tendrás 15 días para entregar los equipos en una tienda, donde te lo tienen que justificar por si luego pasan a cobrarlo.
@Manocf una portabilidad consiste en una baja y alta. Siempre recomendamos al cliente que cuando tenga el servicio con la otra compañía, se ponga en contacto con nosotros para confirmar la baja.
Como te ha dicho @Andres(gracias), tienes que devolver los equipos en alquiler en un plazo de 15 días a partir de la fecha de baja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram