Portabiliad y permanencia fusion

Manocf
Yo probé el VDSL
Portabiliad y permanencia fusion

Hola:

 

Tenía el fusión cero desde hace mil años, que hace unos meses cambie al fusion TV contigo (el de los 42€) en diciembre y se supone que tengo una permenancia de 12 meses (me quedan unos 8 meses).

 

Ahora con el aumento por la cara de 5€ me estoy planteando cambiarme de operador, ¿se supone que no tengo penalización por la pemanencia no?.

 

Como tengo que hacerlo, es diectamente buscar otro opeador de telecomunicaciones, contratar con ellos y ellos se encagan, o tengo que primero hacer alguna gestión con movistar (anular el fusión o algo) y desés pedir la portabilidad.

 

Espero que algun meodeador me indique el camino a seguir.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manocf

 

El la última factura Movistar ha añadido una anexo informando de las nuevas cuotas para Fusión, en el que también indica :

 

"...le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver sus correspondientes contratos sin coste alguno, llamando gratis al 1004 antes de la citada fecha...."

 

Por lo que unos días antes de esa fecha puedes finalizar el contrato con Movistar, como quieras hacerlo solicitando portabilidad, baja... , pero siempre antes del día 5 de Mayo.

 

Tienes que tener en cuenta si dispones de alguna permanencia por adquisición de algún terminal estas permanencias siguen vigentes, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias, por la respuesta.

 

Así que si hago una portabilidad, ¿cuando la nueva compañia avise del cambio ya estaría no?

 

Tambien he oido que tengo que devolver algunos esquipos, supongo que sera el Router y no se si el teléfono. Me puedes confirma este aspecto.

 

De todas formas, me parece poco serio que yo haya contratado un servicio a finales de noviembre exigiendoseme una permamencia de 12 meses con una penalización de 190€ (unos 121€ a día de hoy) y Movistar pueda romper o cambiar las condiciones sin ningún tipo de penalización y además darme un plazo ridículo para decidir si continuo o no ... lo justo sería o menteter el precio contratado hasta la finalización de la permanenecia, o en caso de no hacerlo pagarme a mi lo mismo que yo tendría que pagar o en último caso finalizar la permanencia sin plazos ni historias ...

 

Por otro lado es muy injuto que se haga una subida lineal, a mi que pago 42€ se me sube de golpe un 11%, mietas que a alguien que page 90€ se le sube un 6%.

 

Saludos. Manuel

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Virgi_Rubio
Yo probé el VDSL

Con todo este de las permanencias, de igual modo que si a nosotros nos toca pagar una penalizacion abusiva aun avisando con un mes de antelación no estaria obligada [...] a pagarnos una penalización por incumplimiento de contrato por su parte???

Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Manocf escribió:

Hola:

 

Gracias, por la respuesta.

 

Así que si hago una portabilidad, ¿cuando la nueva compañia avise del cambio ya estaría no?

 

Tambien he oido que tengo que devolver algunos esquipos, supongo que sera el Router y no se si el teléfono. Me puedes confirma este aspecto.

 

De todas formas, me parece poco serio que yo haya contratado un servicio a finales de noviembre exigiendoseme una permamencia de 12 meses con una penalización de 190€ (unos 121€ a día de hoy) y Movistar pueda romper o cambiar las condiciones sin ningún tipo de penalización y además darme un plazo ridículo para decidir si continuo o no ... lo justo sería o menteter el precio contratado hasta la finalización de la permanenecia, o en caso de no hacerlo pagarme a mi lo mismo que yo tendría que pagar o en último caso finalizar la permanencia sin plazos ni historias ...

 

Por otro lado es muy injuto que se haga una subida lineal, a mi que pago 42€ se me sube de golpe un 11%, mietas que a alguien que page 90€ se le sube un 6%.

 

Saludos. Manuel


Buenos días.

 

El plazo es de un mes, es lamentable lo de la subida....

 

Si haces una portabilidad, cuando todo este tramitado dejarás de tener servicio con Movistar y pasaras a tenerlo con la nueva compañia.

 

 

El Router, y el Telefono si lo tienes en alquiler, con el número de baja que tienes que pedirlo en el 1004 o auí, tendrás 15 días para entregar los equipos en una tienda, donde te lo tienen que justificar por si luego pasan a cobrarlo.

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Manocf una portabilidad consiste en una baja y alta. Siempre recomendamos al cliente que cuando tenga el servicio con la otra compañía, se ponga en contacto con nosotros para confirmar la baja.

 

Como te ha dicho @Andres(gracias), tienes que devolver los equipos en alquiler en un plazo de 15 días a partir de la fecha de baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas