Hola
comencé un proceso de portabilidad con otra compañía y el jueves me llamaron de movistar, al parece el 224472. Me hizo una contraoferta que acepté pero no me hizo grabación y me dijo aya cancelara la portabilidad. Llame el viernes y hoy al 1004, no está grabada esta acción comercial y no me pasan con este departamento. Además me dicen que me llamarán de este departamento de retención y no lo hacen.
No se si quien me atendió no era de retenciones como él decía o si, pero después de leer tanto de que te pueden engañar prefiero asegurarme antes de cancelar. Puede alguien de este departamento hablar conmigo por favor? Que me saquen de dudas, y si finalmente me tengo que marchar de la compañía pues que así sea pero no sin antes conseguir hablar con vosotros
gracias
Hola @Javi982
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde la Comunidad no podemos aplicar la promoción ofrecida desde el 224472 pero podemos confirmarte si la tienes en tu contrato.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi982
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi982
No tenemos constancia de la información que nos indicas, hemos pasado la reclamación CP1910ZQ9Q7NIE para que nuestros compañeros estudien la incidencia, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar daros las gracias por la respuesta
por otro lado, quince días es demasiado tiempo, la portabilidad ya estará hecha antes, no creen?
creo que deberían de llamar mañana mismo porque este tema está mucho tiempo abierto
lo dejo en sus manos, mi teléfono lo tienen , pueden llamar cuando quieran
saludos
Hola @Javi982,
En el caso de la reclamación es el departamento encargado para darte respuesta en el plazo que te indicamos. Comprobamos que la reclamación está ya en análisis.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi982
Sentimos indicarte la resolución CP1910ZQ9Q7NIE. Nos indican que no hay constancia de la llamada saliente en la fecha que nos indicas, 19 Septiembre y hemos comprobado también fechas posteriores, informando de promoción desde nuestro departamento de retención. La grabación a la cual haces constancia es un tramite independiente, como mínimo necesitamos una llamada saliente y el sistema no la refleja.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram