Portabilidad 224472

Javi982
Más integrado que la RDSI
Portabilidad 224472

Hola

 

comencé un proceso de portabilidad con otra compañía y el jueves me llamaron de movistar, al parece el 224472. Me hizo una contraoferta que acepté pero no me hizo grabación y me dijo aya cancelara la portabilidad. Llame el viernes y hoy al 1004, no está grabada esta acción comercial y no me pasan con este departamento. Además me dicen que me llamarán de este departamento de retención y no lo hacen. 

 

No se si quien me atendió no era de retenciones como él decía o si, pero después de leer tanto de que te pueden engañar prefiero asegurarme antes de cancelar. Puede alguien de este departamento hablar conmigo por favor? Que me saquen de dudas, y si finalmente me tengo que marchar de la compañía pues que así sea pero no sin antes conseguir hablar con vosotros

 

gracias 

Mensaje 1 de 8
673 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi982

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde la Comunidad no podemos aplicar la promoción ofrecida desde el 224472 pero podemos confirmarte si la tienes en tu contrato.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
598 Visitas
Javi982
Más integrado que la RDSI

Hola

 

ya he enviado mis datos por privado 

 

gracias 

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi982

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi982

 

No tenemos constancia de la información que nos indicas, hemos pasado la reclamación CP1910ZQ9Q7NIE para que nuestros compañeros estudien la incidencia, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Javi982
Más integrado que la RDSI

En primer lugar daros las gracias por la respuesta

 

por otro lado, quince días es demasiado tiempo, la portabilidad ya estará hecha antes, no creen?

 

creo que deberían de llamar mañana mismo porque este tema está mucho tiempo abierto

 

lo dejo en sus manos, mi teléfono lo tienen , pueden llamar cuando quieran

 

saludos

 

 

Mensaje 6 de 8
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi982,

 

En el caso de la reclamación es el departamento encargado para darte respuesta en el plazo que te indicamos. Comprobamos que la reclamación está ya en análisis.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi982

 

  Sentimos indicarte la resolución  CP1910ZQ9Q7NIE. Nos indican que no hay constancia de la llamada saliente en la fecha que nos indicas, 19 Septiembre y hemos comprobado también fechas posteriores, informando de   promoción desde nuestro departamento de  retención. La grabación a la cual haces constancia es un tramite independiente, como mínimo necesitamos una llamada saliente y el sistema no la refleja.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
488 Visitas