Portabilidad ADSL 2+

Perborato
Yo probé el VDSL
Portabilidad ADSL 2+

Buenas tardes, en breve se acaba la permanencia que tengo con JAZZTEL y estoy pensando en hacer una portabilidad tanto del ADSL como de dos móviles a MOVISTAR.  El objeto de esta cuestión es preguntaros sobre cuál sería exactamente la velocidad de ADSL que MOVISTAR es capaz de proporcionar a mi domicilio. Actualmente con JAZZTEL, solo me llegan 6 megas pero he visto que la central a la que estoy conectado tiene capacidad de dar ADSL 2+, lo que, entiendo, que podría aumentar la velocidad hasta los 10 megas, entre otras cosas, para poder ver la TV, porque sino, con los 6 megas que comento, en caso de que MOVISTAR me proporcionara la misma velocidad, no sería posible ver la TV.

 

Hay manera de confirmar exactamente cuál sería el tipo de ADSL al que portaría? ADSL o ADSL2+?

 

Muchas gracias....

 

 

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Perborato

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
Perborato
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado.

 

 

Muchas gracias....

Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Perborato

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
575 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perborato :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

 

Nos aparece:

 

FTTH  No disponible
Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) (Sin TV)
Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) (Con TV)

 

Ahora bien, si solicitas un producto Fusión+ o cualquiera que lleve Tv puedes solicitar la TV por satélite, por lo que tendrías la opción de los 10 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
519 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Perborato :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas