Portabilidad ADSL a Fibra Óptica (Fusión Contigo)

jcmartin68
Yo probé el VDSL
Portabilidad ADSL a Fibra Óptica (Fusión Contigo)

Este miércoles 19, al contar ya con cobertura de fibra en mi domicilio, solicité desde el 1004 el cambio de ADSL a Fibra (Fusión Contigo Máxima Velocidad ADSL a Fusión Contigo 50MB). No obstante, no me ha llegado ningún número para realizar el seguimiento del pedido, ni aún me ha llamado el instalador para acordar una cita. ¿Puede echarme una mano algún moderador y decirme si el cambio a fibra consta y se está llevando a cabo (y de ser así, cuánto duraría aproximadamente) o si ha habido algún error? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jcmartin68

 

Para poder ayudarte y saber en qué estado están los trámites en tu línea, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado  y lo revisamos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jcmartin68

 

Hemos recibido tus datos.

 

Lo revisamos y en cuanto podamos te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
375 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

¡Gracias! Espero la respuesta ^-^

Mensaje 4 de 8
368 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

¿Tenéis ya alguna novedad?

Mensaje 5 de 8
351 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado un día. ¿Aún no tenéis algo de información?Emoticono triste

Mensaje 6 de 8
326 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Ya me han solucionado las dudas por twitter. Podéis cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 8
310 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcmartin68

 

Sentimos no haber podido atenderte antes por este canal, como ya nos indicas que lo has resuelto por twitter cerramos el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas