Este miércoles 19, al contar ya con cobertura de fibra en mi domicilio, solicité desde el 1004 el cambio de ADSL a Fibra (Fusión Contigo Máxima Velocidad ADSL a Fusión Contigo 50MB). No obstante, no me ha llegado ningún número para realizar el seguimiento del pedido, ni aún me ha llamado el instalador para acordar una cita. ¿Puede echarme una mano algún moderador y decirme si el cambio a fibra consta y se está llevando a cabo (y de ser así, cuánto duraría aproximadamente) o si ha habido algún error? Gracias de antemano.
Buenos días @jcmartin68
Para poder ayudarte y saber en qué estado están los trámites en tu línea, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @jcmartin68
Hemos recibido tus datos.
Lo revisamos y en cuanto podamos te decimos algo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha pasado un día. ¿Aún no tenéis algo de información?
Ya me han solucionado las dudas por twitter. Podéis cerrar el hilo.
Hola @jcmartin68
Sentimos no haber podido atenderte antes por este canal, como ya nos indicas que lo has resuelto por twitter cerramos el hilo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+