Portabilidad Fibra de Ono a Movistar

calzaslargas
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Fibra de Ono a Movistar

Hola, acabo de contratar la Fibra 300 de Movistar y la portabiliad desde ONO. Ayer, antes de hacer hacer el pedido online, pregunté en el chat si tenía yo que darme de baja de ONO, y me dijeron exactamente que NO, ya que de todo ello se encargaba Movistar.

 

Quisiera saber si ésto es cierto para no llevarme sustos después.

 

Por otro lado, tengo problemas para acceder a mi cuenta, por tanto he tenido que usar otra. Una vez hecho el pedido me dice el sistema que ya tengo acceso a mi cuenta en Movistar. Cuando intento entrar con mi número de teléfono fijo y DNI sale un mensaje de error diciendo que ese teléfono ya está registrado.

 

Cuando intento recuperar la contraseña (ya que no la tengo), igualmente con mi número de teléfono y DNI me indican que se teléfono no es mío.

 

¿Qué sucede y qué puedo hacer para entrar en mi área personal? Nota: actualmente estoy usando una cuenta antigua que tenía para la comunidad movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @calzaslargas.

 

Con respecto a la portabilidad, si además de contratar la fibra óptica portas la línea de voz, no deberías tener que solicitar la baja en la otra compañía, porque cambias a Movistar ambos servicios.

 

Sobre el acceso a Mi Movistar, es necesario esperar a que la portabilidad se haya efectuado y, si sigues sin tener acceso, coméntanoslo, por favor.

 

En cuanto a la Comunidad, no es aconsejable que abras una nueva cuenta, ya que en las normas está establecido que cada persona sólo puede tener una cuenta registrada, independientemente de que sea o no cliente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
calzaslargas
Más integrado que la RDSI

Ya han contactado conmigo para ponerme la fibra en unos días. Me gustaría saber qué ocurre con el cajón que instalaron los de ONO en mi casa ¿Usan el mismo Movistar? ¿Lo retiran? ¿O instalan otro?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calzaslargas

 

Supongo que utilizarán un cajón nuevo, de todos modos cuando acuda el técnico a tu domiclio, te informara sobre este tema.

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas