Portabilidad Fijo y ADSL Orange a Movistar

Portabilidad Fijo y ADSL Orange a Movistar

Hola nos estamos planteando pasar el fijo y la ADSL que actualmente tenemos con Orange (a nombre de un particular) a Movistar (a nombre de empresa) contratando Fusion Pro y queria saber como deberiamos tramitarlo

 

Si se puede hacer directamente, o hay que hacer algun cambio de titular previo o posterior.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
1.268 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola, @zeustara!

Efectivamente, no es posible tramitar el cambio de titular y la portabilidad de forma simultanea. En el caso que comentas habría que hacer un cambio de titular antes de solicitar la portabilidad o una vez que ya esté realizada -te confirmo que Movistar esa gestión es gratuita-.

Si te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 13
1.239 Visitas

Entonces el procedimiento mas correcto seria portar la linea a nombre del mismo titular que esta de Orange a Movistar, y despues solicitar el cambio de titular gratuito no?

 

Y no afecta a la permanencia al cambiar de titular que se aplique ni nada verdad? El cambio es rapido?

 

Y una vez a nombre del mismo titular fusionar verdad?

Mensaje 3 de 13
1.232 Visitas

Hola @zeustara

 

Efectivamente, lo conveniente es primero portar a nombre del titular en tu actual comañía y luego , una vez ya tienes las líneas en Movistar solicitar el Cambio de Titular.  Es gratuito.

Al efectuar el camibo de titular el 2º titular hereda los compromisos que tenga el 1º.

 

Recuerda que el Fijo/ADSL y el móvil que componen la Fusión deben estar a nombre de la misma persona...

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



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Mensaje 4 de 13
1.215 Visitas

Hola ya solicite la protabilidad y he recibido una llamada con una locucion de zeleris indicandome que me iban a entregar un paquete y que no he podido modificar

 

Seria posible modificar la direccion de entrega (en estas fiestas estamos en otro domicilio) y que tambien me aclaren si no es necesario que acuda algun tecnico??

 

Lo enchufo yo y ya esta?

Mensaje 5 de 13
1.189 Visitas

Hola zeustara,

 

Lo lamento pero por medidas de seguridad no es posible modificar la dirección de entrega 😞  Llegará de vuelta el perido y tendremos que generar uno nuevo con la dirección correcta.

 

Dependerá de la instalación actual que tenga el domicilio, será necesario un técnico si tu instalación impide un correcto funcionamiento del ADSL.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 6 de 13
1.103 Visitas

Hemos tenido suerte y justo cuando ha pasado el mensajero alguien se habia acercado por la casa y ha podido recogerlo (no entiendo la dificultad en cambiar una direccion de entrega o avisar por telefono antes de ir para poder acercarnos...) pero bueno ya lo tenemos

 

No tengo ni idea que tipo de instalacion tenemos ni conocimientos tecnicos para averiguarlo, (el ADSL en Orange funcionaba perfectametne) y tampoco me ha informado nadie de cuando se gestionara ni sera efectiva la portabilidad

 

Cuando lo contrate me indicaron que cuando fuera a hacerse efectiva me llamaria el tecnico para venir a instalarlo y ahora me encuentro con un router por mensajero....no entiendo nada.

 

Alguien podria indicarme en que fecha se realizara el cambio y como debo proceder (que enchufo y donde) , y como solicitar que venga un tecnico si con las indicaciones que me den no funciona??

 

Crei que habia contratado un servicio nuevo que incluia puesta en marcha, estoy bastante sorprendida con el trato la verdad....

 

Alguien podria ayudarme por favor?

Mensaje 7 de 13
1.086 Visitas

 

Buenos días zeustara

 

Qué te han enviado el kit adsl ??

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos para poder comprobar la fecha de cambio. Cualquier duda con la instalación, puedes contactar con el 1002, y si es necesario va un técnico

 

Un saludo

Yolanda

 



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Mensaje 8 de 13
1.056 Visitas

Os he enviado los datos por privado para que me indiqueis la fecha del cambio

Mensaje 9 de 13
1.046 Visitas

Hola zeustara

 

Pues lo comprobamos  y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 10 de 13
1.039 Visitas

Has cometido un grave error cambiandote a movistar. 

 

Mensaje 11 de 13
1.026 Visitas

Hola @zeustara Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado tu línea y consta con Movistar desde el día 30/12/2015 la línea fija y adsl. Si aún no has conseguido que funcione puedes contactar con soporte técnico a través de 1002.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 13
989 Visitas

Si como tardabais en contestar cuando nos quedamos sin ADSL,, conectamos el router y funciono sin problemas

Mensaje 13 de 13
984 Visitas