Portabilidad Fusión Movistar a Tuenti

JavierPisaNovales
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Fusión Movistar a Tuenti

Hola.

Estoy tramitando la portabilidad de Fusión Movistar a Tuenti y me comentan desde Tuenti lo siguiente:

************************************************************************************

Hola, Francisco:

Hemos revisado tu alta en Fibra Tuenti y no ha sido posible ejecutar la orden de servicio debido a que sería necesario realizar un trámite externo para poder hacer el cambio a Fibra Tuenti.

Lamentablemente, no podemos darte una fecha exacta del número de días que tardará en gestionarse tu solicitud desde que nos des permiso para comenzar la gestión, ya que dependemos de un trámite por parte de Movistar ajeno a nosotros. Por experiencia, sentimos informarte que puede alargarse bastante en el tiempo 😞

***********************************************************************************

Podríais indicarme cual es ese " tramite externo" q

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierPisaNovales
Más integrado que la RDSI

Perdón, que le he dado a enviar sin darme cuenta.

No querría estar sin Fibra ni fijo durante un tiempo sin determinar, ya que el cambio que publicitáis en teoría tendría que ser sin notarlo al ser la misma compañía, o parecida.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPisaNovales

 

No podemos conocer el estado de pedido con otros operadores (incluso con Tuenti) de las gestiones externas que realizan entre operadores desconocemos los plazos y no podemos (por desconnocerlos) darte detalles al respecto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas