Hola.
Estoy tramitando la portabilidad de Fusión Movistar a Tuenti y me comentan desde Tuenti lo siguiente:
************************************************************************************
Hola, Francisco:
Hemos revisado tu alta en Fibra Tuenti y no ha sido posible ejecutar la orden de servicio debido a que sería necesario realizar un trámite externo para poder hacer el cambio a Fibra Tuenti.
Lamentablemente, no podemos darte una fecha exacta del número de días que tardará en gestionarse tu solicitud desde que nos des permiso para comenzar la gestión, ya que dependemos de un trámite por parte de Movistar ajeno a nosotros. Por experiencia, sentimos informarte que puede alargarse bastante en el tiempo 😞
***********************************************************************************
Podríais indicarme cual es ese " tramite externo" q
Perdón, que le he dado a enviar sin darme cuenta.
No querría estar sin Fibra ni fijo durante un tiempo sin determinar, ya que el cambio que publicitáis en teoría tendría que ser sin notarlo al ser la misma compañía, o parecida.
Un saludo.
Hola @JavierPisaNovales
No podemos conocer el estado de pedido con otros operadores (incluso con Tuenti) de las gestiones externas que realizan entre operadores desconocemos los plazos y no podemos (por desconnocerlos) darte detalles al respecto.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram