Portabilidad Fusión a Vodafone integral

ragolense
Yo probé el VDSL
Portabilidad Fusión a Vodafone integral

Hola buenas.Actualmente tengo contratado Fusión 4G el cual está sin permanencia y el próximo 23 de este mes cumple la permanencia por canje de terminal la línea móvil asociada a Fusión.Mi intención pasada esta fecha y ya sin permanencia de ningún tipo es realizar la portabilidad de Fusión a Vodafone integral.

Mis dudas sobre esta operación son las siguientes:

 

- Si solicito la portabilidad de todos lo servicios a la vez (fijo+móvil+adsl) ¿cambiarían todos al mismo tiempo a Vodafone?       ¿o por el contrario el móvil portaría antes que el adsl o el fijo?

Lo pregunto porque si fuese así ¿cuál sería el precio al que me cobrarían durante ese desfase de tiempo esos servicios?

 

- Para devolver el router creo que dispongo de 15 días pero no tengo muy claro cuando empiezan a computarse.¿desde que comienza la portabilidad o desde que ya es efectiva?.En relación a este tema de la devolución del router si no estoy en un error el procedimiento a seguir sería:1º Llamar al 1004 y solicitar un nº de devolución. 2º Llevar el router a una tienda.

Despues de entregarlo en tienda ¿debo de realizar alguna otra gestión como enviar un justificante de la entrega o algo parecido?

Gracias y perdón por el "ladrillo".

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ragolense ,

 

Los plazos de la portabilidad tendrías que preguntárselos a Vodafone, lo lamento pero depende del operador receptor.

 

Hasta que la portabilidad se haga efectiva se seguirá aplicando la tarifa Fusión  y en caso de que no completes el periodo completo de facturación, se porratearía por días.

 

En cuanto a la devolución del router, en la tienda te facilitarán un documento acreditativo de la recogida.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
525 Visitas
ragolense
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta Rebeka-movistar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ragolense ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Buen fin de semana y un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
512 Visitas