Buenas noches,
Actualmente tengo la tarifa Fusión 0 X4 600Mb, con 2 líneas móviles activas y una 3ª línea sin activar, además de contar con el servicio de Netflix y tengo las siguientes preguntas:
Si realizo una portabilidad de mi línea fija y solo una de mis líneas móviles a otro operador,
¿que sucede con la otra línea móvil, se da de baja automáticamente o queda activa, con una tarifa móvil individual, a la espera de realizar su baja individualmente o tramitar una portabilidad a parte?
¿el servicio de Netflix, se da de baja automáticamente?
¿también he aquirido el descodificador UHD Smart WiFi, tendría que devolverlo?, ¿tendría que devolver el router?.
Gracias por adelantado. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @balleno
Sobre el servicio Netflix si esta vinculado a una promoción asociada a tu contrato éste se verá afectado en el momento que modifiques el contrato.
Sobre el router y deco deberás entregarlos en una tienda movistar ya que mantener una línea móvil con Movistar no requiere del uso de estos dispositivos
Y sobre la primera pregunta te invito a que visites este enlace en el que plantean la misma duda
Un saludo!
Gracias @DavidFerMar , entiendo que la segunda linea movil pasaría a tener una tarifa y por la cual se empezaría a cobrar de forma independiente, pero, ¿puedo solicitar su baja, antes de solicitar la portabilidad?. Lo que no entiendo, es porque debería devolver el equipo de descodificador uhd wifi, ya que fue adquirido posteriormente y después de realizar el alta, por un importe de 50 euros. ¿No es de mi propiedad?.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola @balleno
Tal como te ha indicado @DavidFerMar,gracias por tu aportación, el descodificador uhd wifi hay que entregarlo junto al router en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio, ya que no es de propiedad sino que el importe que abonaste es un alquiler con pago único
Respecto a la baja de la línea móvil si la realizas antes de la portabilidad romperías la fusión, para que esto no pases puedes hacerla una vez comiences el proceso de portabilidad o justamente al finalizarlo
Un saludo
Gema
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Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. Un saludo.
Hola @balleno
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
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