Portabilidad Fusión a otro operador

balleno
Yo probé el VDSL
Portabilidad Fusión a otro operador

Buenas noches,

 

Actualmente tengo la tarifa Fusión 0 X4 600Mb, con 2 líneas móviles activas y una 3ª línea sin activar, además de contar con el servicio de Netflix y tengo las siguientes preguntas:

 

Si realizo una portabilidad de mi línea fija y solo una de mis líneas móviles a otro operador,

¿que sucede con la otra línea móvil, se da de baja automáticamente o queda activa, con una tarifa móvil individual, a la espera de realizar su baja individualmente o tramitar una portabilidad a parte?

¿el servicio de Netflix, se da de baja automáticamente?

¿también he aquirido el descodificador UHD Smart WiFi, tendría que devolverlo?, ¿tendría que devolver el router?.

 

Gracias por adelantado. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @balleno 

Sobre el servicio Netflix si esta vinculado a una promoción asociada a tu contrato éste se verá afectado en el momento que modifiques el contrato.

Sobre el router y deco deberás entregarlos en una tienda movistar ya que mantener una línea móvil con Movistar no requiere del uso de estos dispositivos

Y sobre la primera pregunta te invito a que visites este enlace en el que plantean la misma duda

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Si-hago-la-portabilidad-que-pasa-con-la-segunda-l%C3%AD...

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Gracias @DavidFerMar , entiendo que la segunda linea movil pasaría a tener una tarifa y por la cual se empezaría a cobrar de forma independiente, pero, ¿puedo solicitar su baja, antes de solicitar la portabilidad?. Lo que no entiendo, es porque debería devolver el equipo de descodificador uhd wifi, ya que fue adquirido posteriormente y después de realizar el alta, por un importe de 50 euros. ¿No es de mi propiedad?.

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno

 

Tal como te ha indicado @DavidFerMar,gracias por tu aportación, el descodificador uhd wifi hay que entregarlo junto al router en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio, ya que no es de propiedad sino que el importe que abonaste es un alquiler con pago único 

 

Respecto a la baja de la línea móvil si la realizas antes de la portabilidad romperías la fusión, para que esto no pases puedes hacerla una vez comiences el proceso de portabilidad o justamente al finalizarlo

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
398 Visitas