El domingo pasado realice una alta nueva con portabilidad desde el portal ,
El paquete es el Fusion X2,ayer pudimos ir a la tienda movistar a por la tarjeta del numero que vamos a portar , pero la chica que nos atendió, nos indico que solo le salia para entregar 1.
el Lunes 14 sera efectiva la portabilidad del móvil, según he leído consta de dos fases, la primera móvil y la segunda el resto, internet, fijo etc etc
Mis dudas: Esta bien contratado el paquete Fusion x2? Tiempo aproximado para el resto de instalación? Las otras tarjetas me las entregaran?
Saludos y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaimeHx
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y móviles que has solicitado portar para revisarlo e informarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaimeHx
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JaimeHx,
Vemos que efectivamente el pedido es cobre ya que no es una portabilidad si no un traspaso de linea a Movistar.
Primero hay que hacer el traspaso de servicios de tu compañía a movistar en cobre y una vez se haya cumplimentado se realizará el pedido en fibra.
El plazo de provisión instalación del primer pedido es de 20 días y del pedido de fibra 30. Esto no significa que haya que finalizar los plazo si no que el dpto técnico tendrá que concertar una cita para las dos instalaciones.
Si quieres una vez te hayan realizado la instalación en cobre, nos avisas y hacemos el de fibra.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JaimeHx,
Tienes que esperar a que el dpto técnico te llame para concertar una cita.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JaimeHx,
Efectivamente, tienes cita para el 18/01/2019 a las 12h.
Una vez se haya completado el pedido nos avisas para realizar el cambio a fibra.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaimeHx
Revisando el pedido comprobamos que los técnicos indican que es necesario realizar actuaciones porque desde la cto asignada inicialmente no es viable ofrecer el servicio.
Por ello hemos gestionado una consulta a los técnicos para que nos informen de la previsión existente. En cuanto tengamos noticias te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2019 13:35
Editado 23-01-2019 13:35
Hola @JaimeHx
Nos responden a la consulta realizada a instalaciones que la fecha prevista es 29/01/2019 y que está pendiente visita de supervisor. Te lo seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-01-2019 16:23
Editado 28-01-2019 16:23
INCREIBLE!
Me han llamado hace diez minutos de un numero 900
Creo que eran de la empresa que instala en esta zona, Los SEÑORES de TELECO.
Una chica que parece ser que lo único que sabia era lo que le han dicho " los tecnicos"
total, que es muy peligro instalar la fibra. y que ni siquiera se va a pasar un supervisor
llamo al 1004 para informarme, y me dicen que a las 14h ha venido otro técnico y ha verificado que no se podía instalar, cosa que es totalmente FALSO. aquí no ha venido nadie, y no han llamado al timbre y tampoco han podido mirar nada por que primero, hay que entrar al portal, y segundo, se tiene que pedir una llave para subir a la azotea
total, que la cita para el dia 29 la han cancelado por que les ha salido de ahí.
Segundo, han decidido que no hay ni previsión de instalación de fibra óptica.
Lo mejor de todo, es que dicen que se iba a pasar el supervisor , y ni eso, que no hace ni falta
De verdad esto es serio?
EDITO: que me dejaba lo mas gracioso de todo.
esto por parte de la empresa teleco, que son quienes trabajan en esta zona,
Que ellos no hacen acometidas de mas de 10 metros, es decir, que si estas a mas de 10 metros del cto, te quedas sin fibra? en serio¿?
Hola @JaimeHx
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo un aviso a nuestros técnicos, para que nos puedan confirmar toda la información. En el momento que tengamos respuesta, te informamos.
Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaimeHx
Nos alegramos que el técnico haya podido contactar contigo y realizar la instalación del servicio. No obstante, estamos pendiente de tu caso, hasta que finalicen los trabajos.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram