Portabilidad Fusion x2

JaimeHx
Yo probé el VDSL
Portabilidad Fusion x2

El domingo pasado realice una alta nueva con portabilidad desde el portal ,

El paquete es el Fusion X2,ayer pudimos ir a la tienda movistar a por la tarjeta del numero que vamos a portar , pero la chica que nos atendió, nos indico que solo le salia para entregar 1.

el Lunes 14 sera efectiva la portabilidad del móvil, según he leído consta de dos fases, la primera móvil y la segunda  el resto, internet, fijo etc etc


Mis dudas: Esta bien contratado el paquete Fusion x2? Tiempo aproximado para el resto de instalación? Las otras tarjetas me las entregaran? 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 22
972 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeHx

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre, NIF del titular de la línea y móviles que has solicitado portar para revisarlo e informarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
911 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias de nuevo!
Mensaje 3 de 22
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeHx

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
904 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias.
Hoy me ha dejado sin internet mi antiguo operador, y no tengo noticias del técnico de Movistar

Saludos
Mensaje 5 de 22
886 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Vuelvo a actualizar para las últimas noticias. Ya que la última llamada me ha parecido un poco " llamada escusa "

Primero me llaman para decirme que el número de teléfono ha quedado liberado y que proceden a pasarlo a Movistar, le comento que me he quedado sin internet y me dice que aún están en plazo. Ok no pasa nada.
Pero me dice que lo va a pasar urgente para que venga el técnico cuanto antes.

Tras colgar, ya me hago a la idea de que mínimo me voy a quedar sin internet 1 día , pero no pasa no es el fin del mundo.

Pasan 20minutos y me vuelven a llamar . Pensando que es el técnico, descuelgo y no. Más sorpresas aún . Me dice que primero me tienen que instalar ADSL y luego la fibra . Ya aquí me han venido todos esos hilos que he leído con problemas y que pensaba que eran casos aislados.

Pero lo mejor de todo, es que el plazo para poner ADSL es para el fin de semana .

Elegí el paquete fusión X2. 105€
La pregunta es. Que voy a estar pagando 105€ por un ADSL? Cuánto voy a estar sin internet?

Me parece increíble cómo manejáis los tiempos. Más aún cuando se grabó la grabación de la portabilidad no explicáis 1. Que me voy a quedar sin internet. 2. Cómo me vais a cobrar por tener un ADSL que no he solicitado, 3. Cuánto tiempo voy a estar pagando por un servicio del cual no sabe nadie cuando voy a tenerlo instalado.

Mensaje 6 de 22
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaimeHx, 

Vemos que efectivamente el pedido es cobre ya que no es una portabilidad si no un traspaso de linea a Movistar. 

Primero hay que hacer el traspaso de servicios de tu compañía a movistar en cobre y una vez se haya cumplimentado se realizará el pedido en fibra. 

El plazo de provisión  instalación del primer pedido es de 20 días y del pedido de fibra 30. Esto no significa que haya que finalizar los plazo si no que el dpto técnico tendrá que concertar una cita para las dos instalaciones. 

Si quieres una vez te hayan realizado la instalación en cobre, nos avisas y hacemos el de fibra. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
860 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
De momento no han instalado ni la fibra.


No entiendo por qué se hace el pedido cuando mi antigua compañía me deja sin internet.

De momento ya van 2 días sin servicio.
Sin previsión ni organización ninguna y con escusas .
Mensaje 8 de 22
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaimeHx, 

Tienes que esperar a que el dpto técnico te llame para concertar una cita. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
858 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Ya tengo cita, se supone que para el viernes a las 12. Saludos y gracias.
Mensaje 10 de 22
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaimeHx,

Efectivamente, tienes cita para el 18/01/2019 a las 12h. 

Una vez se haya completado el pedido nos avisas para realizar el cambio a fibra. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
852 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL

Hola. Ya tengo instalado el ADSL. Podéis darme información de los siguientes pasos? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 22
817 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. He llamado esta tarde para preguntar, y la chica que me ha atendido no me ha dado mucha confianza. Según ella, mañana me llamarán para hacer la grabación. Pero el producto descrito no me cuadra con lo que seleccione en el portal de Movistar.


El paquete que quiero es Fusión X2 600mb

Saludos
Mensaje 13 de 22
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeHx

 

Revisando el pedido comprobamos que los técnicos indican que es necesario realizar actuaciones porque desde la cto asignada inicialmente no es viable ofrecer el servicio. 

 

Por ello hemos gestionado una consulta a los técnicos para que nos informen de la previsión existente. En cuanto tengamos noticias te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
781 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Hola.

Todo depende de las ganas que tenga el técnico en instalar / trabajar.

Hay una tirada de 50 metros desde el cto hasta donde tengo mi televisor , contando todos los recorridos, y siendo generoso.

De todas maneras me parece increíble, que una persona que no está ni 10 minutos. Valore todo eso.

Por otra parte. Espero que esto se agilice pues vengo de Jazztel donde pagaba 61€ por un ADSL de 20mb. Y como comprendereis no voy a estar pagando 105€ por un ADSL de 8 MB .

Así que ruego que esto sea ágil. Primero, por que perdí un día de trabajo para que el técnico no esté ni 10 minutos, y segundo, yo en el momento de la portabilidad pedí fibra 600mb no ADSL 8mb


SaludoS
Mensaje 15 de 22
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeHx

 

Nos responden a la consulta realizada a instalaciones que la fecha prevista es 29/01/2019 y que está pendiente visita de supervisor. Te lo seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
748 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Gracias Marco.A

Cuando dices que es el 29 y queda pendiente la del supervisor que quiere decir ello?

Pensaba que el próximo en venir era el supervisor

De todas maneras, he estado mirando por que el técnico me dijo que tenían que poner otra CTO para los vecinos que dan a la parte interior.
Según he visto, solo somos dos vecinos los que damos a la parte interior, el resto de vecinos da a la calle principal por lo que no entiendo hasta que punto es rentable instalar una CTO solo para dos vecinos , además que la acometida serían de 25 metros. Por cada uno y según he leído se hacen tiradas de hasta 400 metros por vecino

Saludos
Mensaje 17 de 22
737 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL

INCREIBLE!



Me han llamado hace diez minutos de un numero 900

Creo que eran de la empresa que instala en esta zona, Los SEÑORES de TELECO.


Una chica que parece ser que lo único que sabia era lo que le han dicho " los tecnicos" 

total, que es muy peligro instalar la fibra. y que ni siquiera se va a pasar un supervisor


llamo al 1004 para informarme, y me dicen que a las 14h ha venido otro técnico y ha verificado que no se podía instalar, cosa que es totalmente FALSO. aquí no ha venido nadie, y no han llamado al timbre y tampoco han podido mirar nada por que primero, hay que entrar al portal, y segundo, se tiene que pedir una llave para subir a la azotea

 

total, que la cita para el dia 29 la han cancelado por que les ha salido de ahí.

Segundo, han decidido que no hay ni previsión de instalación de fibra óptica.


Lo mejor de todo, es que dicen que se iba a pasar el supervisor , y ni eso, que no hace ni falta

 

 

De verdad esto es serio?

EDITO: que me dejaba lo mas gracioso de todo.

esto por parte de la empresa teleco, que son quienes trabajan en esta zona,
Que ellos no hacen acometidas de mas de 10 metros, es decir, que si estas a mas de 10 metros del cto, te quedas sin fibra? en serio¿?

Mensaje 18 de 22
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeHx

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo un aviso a nuestros técnicos, para que nos puedan confirmar toda la información. En el momento que tengamos respuesta, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
699 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Hola María. En primer lugar gracias a todos los que habéis prestado vuestra ayuda .

Decir que ayer tras ponerme en contacto con el número 900 según quién nos atendió, lo íbamos a dar de alta de nuevo, a las 9 de la noche se hizo la grabación. Esta mañana nos han llamado a las 9 que tenían un técnico disponible que si se podía pasar, a las 10 de la mañana ya estaba aquí. Ha mirado todo. Y ya tengo el cable de fibra óptica al lado del ptr.

Decir que ya está conectado a la CTO. Unos 30metros ha necesitado.

Solo falta pasar el cable de la fachada a casa, un agujero de nada. Con técnicos como este, da gusto contratar .

Actualizaré cuando tenga la conexión disponible. Lo dicho. Muchas gracias y perdonad si en algún momento me he puesto tenso.
Mensaje 20 de 22
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeHx

 

Nos alegramos que el técnico haya podido contactar contigo y realizar la instalación del servicio. No obstante, estamos pendiente de tu caso, hasta que finalicen los trabajos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo,  María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
694 Visitas
JaimeHx
Yo probé el VDSL
Gracias a todos. Ya hace horas que está instalando, no he podido actualizar antes.

De velocidad me llega 620/630
Movistar + se ve mejor que antes y ya no se entre corta.
El técnico perfecto. Y super rapido
Mensaje 22 de 22
689 Visitas