Portabilidad + Fusion

Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad + Fusion

Hola.

 

Hace 2 semanas contrate el servicio Fusion migrando la linea fija y 3 lineas móviles.

Me extraña no haber recibido actualización del estado de la portabilidad.

¿Pueden actualizarme el estado de esta portabilidad?

Indiquenme por favor que datos necesita para identificarme en un enlace privado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Debes recibir un SMS con la fecha de la portabilidad.

 

No obstante, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Como sabes el pedido está retenido, se está haciendo un estudio de viabilidad para la instalación de una nueva CTO, necesaria para poder darte servicio. Nos indican que si no surgen imprevistos de construcción o permisos, el pedido estará finalizado en 45/60 días. 

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 13
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Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.

 

Al contratar el servicio obviamente la operadora consulto el sistema y se nos indicó que estaba disponible en nuestra dirección sin informarnos de ningún tipo de limitación.

 

No se si podremos esperar tanto tiempo ya que además de las lineas que portábamos de Vodafone se iba a dar de alta una nueva línea móvil y ésta la necesitamos antes de 45/60 días.

 

Entiendo que si no pueden dar una solución de inmediato (ya llevamos 3 semanas esperando a día de mañana) será posible anular la contratación de este servicio para poder ampliar la linea nueva que necesitamos con nuestra compañía actual.

Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Indicarte que aunque tu pedido esté retenido por la incidencia que te hemos comentado, pero la portabilidad del móvil se realiza y te ponen una tarifa de prefusión con las misma condiciones de la fusión para que no te quedes sin servicio hasta que todo esté instalado. 

 

Pero si quiere anular el pedido lo puede realizar si lo deseas.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

María José.



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Mensaje 6 de 13
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Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En principio nos comentaron que hasta que no se realice la instalación de linea fija no se portan las móviles y parece que es así ya que de hecho las líneas móviles siguen sin estar portadas a día de hoy.

 

Lo que nos preocupa es que finalmente no puedan proveer el servicio de fibra por cuestiones técnicas y tengamos un mix extraño de lineas móviles portadas y linea fija con otra compañía, es por eso que lo lógico de inicio es que se comprometan a una fecha para valorar si esperamos o no y también saber si las móviles se pueden portar antes de la fija o no porque necesitamos una linea móvil nueva en breve.

 

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Hemos comprobado que los móviles aún no se han portado, pero los pasos a seguir son los que te hemos comentado. 

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, nos comentas.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 8 de 13
627 Visitas
Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Necesitamos que nos confirmen de forma oficial:

- Que la instalación de fibra es posible

- Plazo para la instalación de la fibra y la consiguiente portabilidad de la linea fija.

Si no nos aseguran ambas cosas no queremos portar ninguna linea móvil y procederíamos a anular la contratación ya que insisto no queremos tener un mix  de lineas portadas sin tener la seguridad de que la fibra será instalada.

 

 

Mensaje 9 de 13
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Lamentamos no poder detallar más la información con la que contamos, el plazo que nos indican es aproximado, no hay fecha exacta de cuando se va a instalar la cto, ya que desde instalaciones no pueden saber de antemano si va a surgir algún imprevisto que pueda retrasar la actuación para la obra de instalación de la cto. 

Un saludo y disculpa no poder ser más concretos.

Vero



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Mensaje 10 de 13
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Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

De acuerdo, lo entendemos.

Esperamos una semana mas, que ya serán 4 semanas y si no nos concretan nada procederemos a anular la contratación.

Gracias por la información.

Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco

 

El plazo que nos han indicado es de 45 a 60 días, por lo que es bastante posible que antes de esta fecha no podamos darte una información distinta de la que te hemos facilitado hasta ahora.

Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 13 de 13
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