Portabilidad + Fusion

Portabilidad + Fusion

Hola.

 

Hace 2 semanas contrate el servicio Fusion migrando la linea fija y 3 lineas móviles.

Me extraña no haber recibido actualización del estado de la portabilidad.

¿Pueden actualizarme el estado de esta portabilidad?

Indiquenme por favor que datos necesita para identificarme en un enlace privado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
84 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Portabilidad + Fusion

Hola @Javier Garcia Blanco

 

Debes recibir un SMS con la fecha de la portabilidad.

 

No obstante, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
16 Visitas
Re: Portabilidad + Fusion

Hola @Javier Garcia Blanco,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6 Visitas