Portabilidad. Increible como funciona esta empresa

yulisi
Yo probé el VDSL
Portabilidad. Increible como funciona esta empresa

El día 28 de noviembre me hicieron la portabilidad del movil al contratar movistar fusion , y todo perfecto menos un pequeño detalle, no me mandan la tarjeta sim y llevo 2 semanas sin movil, pongo reclamacion y no me contestan, consecuencias: al dia siguiente de que se cumpla mi contrato me cambio de compañia, eso si no denuncio antes el contrato.

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Imagino que querras decir el dia 28 de Octubre, de lo contrario imposible el que te llegue la tarjeta por adelantado.

 

Te digo, si tienes una tienda Movistar cerca, ves a ella y que te haban una, es la forma mas rápida, y despues, como te haran pagarla, la reclamas por aqui para que te devuelvan el dinero.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
596 Visitas
yulisi
Yo probé el VDSL

Sí. queria decir el 28 de octubre

Mensaje 3 de 8
591 Visitas
yulisi
Yo probé el VDSL

Respuesta de teleoperadora al llamar al 1004. "ya le llegara la tarjeta, tiene que esperar" y encima tienen la cara de querer venderme los canales de tv.

Mensaje 4 de 8
576 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yulisi , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Como bien te ha dicho @miguelan , lo mas rápido sería acudir a una tienda a por la tarjeta SIM. No obstante, si lo prefieres, envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y se lo remito a algún compañero de móviles para que contacte contigo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
542 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yulisi ,

 

He remitido tus datos a mis compañeros de móviles. Contactarán contigo en este mismo hilo lo antes posibleGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yulisi

 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y comentarte que desde la Comunidad no es posible gestionar el envío de la tarjeta. Lo más rápido, como ya te han comentado en este hilo, es que el titular acuda a una tienda Movistar con su Nif a solicitar un duplicado. En ese caso, y si tras ir a la tienda me lo comentas por favor, realizamos una devolución en factura del importe que te cobren por el duplicado de la sim.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
491 Visitas
yulisi
Yo probé el VDSL

Despues de más de dos meses con mi numero de movil secuestrado por esta compañia,  de no haberme contestado la reclamacion que puse y de conectarme con alguien que no habla castellano en el 1004 para que me tome el pelo, he elavado la reclamacion a la secretaria de estado de telecomunicaciones solicitando la rescision del contrato mas las indemnizaciones que marca la ley.

Para el que lo lea, ya sabe lo que le espera en esta empresa.

Mensaje 8 de 8
404 Visitas