El día 28 de noviembre me hicieron la portabilidad del movil al contratar movistar fusion , y todo perfecto menos un pequeño detalle, no me mandan la tarjeta sim y llevo 2 semanas sin movil, pongo reclamacion y no me contestan, consecuencias: al dia siguiente de que se cumpla mi contrato me cambio de compañia, eso si no denuncio antes el contrato.
Hola.
Imagino que querras decir el dia 28 de Octubre, de lo contrario imposible el que te llegue la tarjeta por adelantado.
Te digo, si tienes una tienda Movistar cerca, ves a ella y que te haban una, es la forma mas rápida, y despues, como te haran pagarla, la reclamas por aqui para que te devuelvan el dinero.
suerte y saludicos.
Respuesta de teleoperadora al llamar al 1004. "ya le llegara la tarjeta, tiene que esperar" y encima tienen la cara de querer venderme los canales de tv.
Hola @yulisi , bienvenido a la comunidad!
Como bien te ha dicho @miguelan , lo mas rápido sería acudir a una tienda a por la tarjeta SIM. No obstante, si lo prefieres, envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y se lo remito a algún compañero de móviles para que contacte contigo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yulisi ,
He remitido tus datos a mis compañeros de móviles. Contactarán contigo en este mismo hilo lo antes posible.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yulisi
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comentarte que desde la Comunidad no es posible gestionar el envío de la tarjeta. Lo más rápido, como ya te han comentado en este hilo, es que el titular acuda a una tienda Movistar con su Nif a solicitar un duplicado. En ese caso, y si tras ir a la tienda me lo comentas por favor, realizamos una devolución en factura del importe que te cobren por el duplicado de la sim.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Despues de más de dos meses con mi numero de movil secuestrado por esta compañia, de no haberme contestado la reclamacion que puse y de conectarme con alguien que no habla castellano en el 1004 para que me tome el pelo, he elavado la reclamacion a la secretaria de estado de telecomunicaciones solicitando la rescision del contrato mas las indemnizaciones que marca la ley.
Para el que lo lea, ya sabe lo que le espera en esta empresa.