Portabilidad Jazztel a Fusion Fibra

alrio
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Jazztel a Fusion Fibra

Buenas,

 

La semana pasada empecé una portabilidad de Jazztel a Fusion fibra. El lunes me llamaron para hacer la grabacion y no se han vuelto a poner en contacto conmigo. ¿Que pasos van a seguir y cada cuantos dias aprox? ¿Cuanto tiempo suelen estar tardando en estar todo completado?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alrio

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.542 Visitas
garenov
Yo probé el VDSL

Tienes también ADSL con Jazztel??? Cuidado no te dejen sin internet por tiempo indefinido... Yo llevo ya más de 20 días sin internet, y con previsión de como mínimo otro tanto. Yo contraté fusión ADSL, no fibra, que entiendo que es más fácil el cambio y mira el resultado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Porta-LINEA-ADSL-TV-PARA-TODOS-a%C...

 

Mensaje 3 de 10
1.523 Visitas
alrio
Mi vida cambió con el ADSL

Que le pase a uno no tiene porque pasarle a todos. Cada operadora es un mundo diferente donde gente esta contenta con todo y gente con nada. Espero que te solucionen tu incidencia rápido.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
1.518 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alrio

 

Realmente no es una portabilidad, es un traspaso, la linea es de movistar pero el servicio te lo da Jazztel, este pedido suele ser mas largo que una portabilidad, primero hay que traspasar la linea, aun no se ha realizado este punto, y posteriormente dar de alta el adsl y tv y finalmente cuando el técnico a ido a instalar la tv se realiza la fusión con el móvil. Por otra parte debido a la avalancha de pedidos de tv, los técnicos están saturados y se puede alargar un mes.

 

De momento toca esperar.

 

Un saludoEmoticono avergonzado

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.501 Visitas
alrio
Mi vida cambió con el ADSL

Desdepues de llevar con la portabilidad tanto movil como internet todavía no tengo todo.

 

1) Me dicen que no me voy a quedar sin internet en ningun momento. Me cortarón internet el Jueves día 5 y hasta ayer día 9 no he tenido internet

 

2) Me dicen que me pase el lunes por una tiena a recoger el pack (sim+telefono) de una tienda, y qu epo rla noche (Noche del lunes al martes) se realizará la portabilidad. Me paso por la tienda el lunes, y me dicen que ellos no pueden hacer una tarjeta a no ser que la portabilidad ya esté realizada, porque ni se salgo en el sistema

 

3) Hoy martes, sigo con el movil de Jazztel, he llamado a movistar y me dicen que se ha cancelado la portabilidad, ¿porque? Pues no lo se, me dicen que culpa de Jazztel. Llamo a Jazztel y me dicen que no lo saben.

 

4) Ahora mientras a pagar un fusion + 1 tarifa de jazztel que cuesta una pasta (antes tenia un combo movil + internet que la tarifa movil me saía gratis)

 

5) 12 meses y a correr, aqui no vuelvo ni en pintura. Di un voto de confianza, tenia que haber hecho caso al usuairo de mas arriba 😞

Mensaje 6 de 10
1.466 Visitas
alrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

despues de todos estos problemas (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Portabilidad-Jazztel-a-Fusion-Fibr... cuando recojo la SIM en la tienda y me tienen que dar el LG L· II E430 a 0 €, en la tienda me dicen que son 19,90, o que llame y me den un codigo y con ese codigo lo cangeo.

 

Llamo al 1004, me dicen que llame al 900 41 00 46, y cuando llamo, me dicen que no es a traves de ellos y que vuelva a llamar al 1004. Llevo 2 dias de movil con movistar, + 5 dias con fibra, y ya estoy deseando que se acabe la permanencia para pirarme. Me han engañao con todo:

 

1) No me iba a quedar sin internet. 5 dias sin el

2) 1 dia sin telefono movil tambien

3) El regalo del movil, ahora me lo quieren cobrar

 

Ya queda menos de 12 meses para irme escopetao.

Mensaje 7 de 10
1.468 Visitas
Xerar
Mi vida cambió con el ADSL

[....], si llego a leer este foro antes de hacerme la portabilidad ....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cachondeo-con-la-fibra/td-p/199876...

 

Osea, que todavía me queda un calvario para conseguir tener línea.

Mensaje 8 de 10
1.441 Visitas
Puff 22
Yo probé el VDSL

Ahora si no estas de acuerdo te puedes dar de baja. ANTES DEL 18 DE JUNIO  sin penalización llamando al 1004. A mi me han mandado una carta donde explican que van a realizar cambios en la factura y si no estas de acuerdo que llames para decirlo. Si no lo haces dan por hecho que estas de acuerdo....

 

 

Mensaje 9 de 10
1.435 Visitas
Albertiño
Yo probé el VDSL

Hola me podiais decir cuanto me queda de permanencia y si al caducarte te hacen alguna oferta o mantienen el mismo precio???

Porque estoy pensando en cambiarme al acabar la permanencia

Gracias

Mensaje 10 de 10
1.385 Visitas