Portabilidad Móvil a Fusión Paralizada

JuanPedroIndianoSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Móvil a Fusión Paralizada
El dia 14 de enero realice en tienda la portabilidad de 2 lineas de Vidafone a mi linea fija fusion. Despues de 2 semanas sigo con las lineas en Vodafone con el conseguiente gasto qie esto me supone. Hablado con atencion cliente y poner una reclamacion me dpiden disculpas y que se esta grstionando pero sigo esperando. Podian agilizar el proceso y darme una fecha de las portabilidades.
Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroIndian

 

Para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor que no abras varios hilos por el mismo tema.

 

Para poder revisar tu pedido necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de líneas) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroIndianoSanchez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroIndianoSanchez,

 

Lo que sucede es que el pedido de portabilidad de la línea móvil a Vodafone aún no ha finalizado. Lo hemos reclamado para que finalice y así poder volver a portar tus móviles. Ese pedido también incluye la baja de la televisión y por tanto, cuando haya terminado tienes que entregar en una de nuestras tiendas el descodificador. Nosotros solicitaremos que te instalen otro. Continuaremos informándote desde aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroIndianoSanchez

 

Seguimos pendientes tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroIndianoSanchez

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, hemos vuelto a enviar un mensaje a los técnicos para que contacten contigo en el móvil.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanPedroIndianoSanchez

 

Nos consta que tienes ya tramitado el pedido.Te pasamos por privado los detalles de la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas