Buenas tardes, hace unos días pregunté en este mismo foro por una portabilidad a tres bandas entre Tuenti, Movistar y O2. Ya tengo en casa la tarjeta de Movistar con la portabilidad del número que tenía en Tuenti.
Ahora lo que tengo en mi Fusión es:
1. Línea móvil principal: M1
2. Línea incluída en Fusión: M2
3. Línea adicional: M3 (acabo de recibir la tarjeta de Movistar para la portabilidad desde Tuenti)
Quisiera hacer los siguientes cambios:
1. Portar a O2 la línea móvil principal de mi Fusión: M1 (a la tarifa de 5G, llamadas y mensajes ilimitados con coste de 10€).
2. Poner como línea móvil principal de mi Fusión la actual M2 y como 2ª línea del Fusión M3.
Y quedaría así:
1. Línea principal Fusión: M2
2. Segunda línea Fusión: M3
Y la línea M1 en unos días en O2.
¿Podéis ayudarme a realizar la gestión?
Un saludo,
Sebastián.
Hola @sreyes
Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidades en general ni hacia otra compañía. Debes contactar, en este caso, con nuestros compañeros de O2 para solicitar la gestión.
En cuanto al cambio de tarifas dentro de tu Fusión, eso sí podríamos gestionarlo si tienes una Fusión de comercialización actual (que no esté descatalogada). Puedes revisar las actuales aquí.
Para ello necesitaríamos que nos envíes por privado DNI, Nombre y Apellidos y un esquema similar a este:
La línea principal de mi Fusión debe ser: (nº de línea)
La línea incluida debe ser: (nº de línea)
Al sacar la línea principal actual de tu Fusión, tenemos que asignarle una Tarifa hasta que luego la portes. Puedes revisar las disponibles pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podéis cambiar la asignación de líneas móviles en Fusión? Tengo 3 líneas y quiero cambiarlas de orden.
Un saludo,
Sebastián.
Editado 29-04-2020 12:27
Editado 29-04-2020 12:27
Hola @sreyes,
En este caso si podemos realizar la gestión, para ello y como te indicamos en el post anterior, necesitamos que nos indiques en que orden quieres las líneas.
Puedes hacerlo por privado.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya les he enviado por privado la información. Por cierto, una vez realizado el cambio, ¿podrían desactivar Datos Compartidos entre las líneas?
Un saludo,
Sebastián.
Hola @sreyes
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sreyes
Ya hemos procedido a gestionar los cambios solicitados en tus líneas y ya hemos desactivado el servicio de Datos Compartidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram