Portabilidad - No puedo contactar con 224472 desde extranjero

RickGrames222
Más integrado que la RDSI
Portabilidad - No puedo contactar con 224472 desde extranjero

Hola buenas tardes,

Tras iniciar el proceso de potabilidad a otro operador he recibido un SMS para que contacte con el 224472, pero desde el extranjero me es imposible llamar a ese número.

 

No se si hay alguna manera de contactar con ese departamento. Lo he intentado desde el 1004 pero me dicen que no me pueden transferir la llamada 😞 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrames222

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrames222,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RickGrames222

 

No es posible que podamos llamarte, tendrás que contactar con el 1004 para llamar desde fuera de España seria  +34 699991004. En cuanto al cambio de nombre nos ponemos a ello.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
543 Visitas
RickGrames222
Más integrado que la RDSI

Solucionado ... ya me han llamado ellos.

Con respecto a llamar al 1004 me temo que lo intenté en tres ocasiones y los operadores me dijeron que ellos no me podían transferir con el departamento en cuestión. 

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DanielGraciá

 

 

Te recordamos que para contactar con Atención al  cliente Movistar , desde fuera de España has de contactar con   +34 699991004.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta . problema o petición que te pueda surgir .
 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas