Portabilidad Nueva (No se aclaran ni ellos, vaya servivio mas nefasto)

cidacos
Yo probé el VDSL
Portabilidad Nueva (No se aclaran ni ellos, vaya servivio mas nefasto)

Hola,  os explico mi caso, a ver si no soy un unico con cara de pan que se le queda con este tema. Yo tengo Movil con Movistar, y mi linea de ADSL en casa es Jazztel, asi que el dia 8/11/12 pido la portabilidad a FUSION FIBRA... con toda mi ilusion, jejeje, iluso de mi. Para firmar el contrato etc, todo correcto, todo son facilidades.

 

El dia 20/11/12 me llama una agencia de transportes de movistar, y me comentan que van a traerme una documentacion a casa para que yo la firme, imagino que la portabilidad. Esto no lo entiendo porque se ha hecho de toda la vida por telefono. Me dicen que solo pasan de 9-13h, y yo les respondo que me es imposble ya que trabajo de mañana hasta las 14h, que por la tarde, y muy groseramente me dice que es lo que hay, que solo pasan a esa hora, sino pues cancelaran el proceso. Asi que tengo que pedirme el dia de fiesta para el dia 23/11 y estar en casa.. Lo mejor es que llega el dia 23/11 y ahi no viene ni DIOS, y ya ves como se me queda la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] de nuevo. Llamo al 1004 para pedir explicaciones, quejandome, que si lo podia hacer verbal, que no voy a pedir otro dia de fiesta, y como no..... me dan cada uno una respuesta a cual peor. Que si no me consta esa empresa de transportes, que si ya tiene el alta hecha, que si ya le hemos enviado al tecnico,,,,, y yo me digo,,, como esto es posible,,,,,,

 

Asi que decido esperar, y aqui todo sigue igual. Si para esta semana no tengo alguna solucion rechazare dicha portabilidad, y me quedare en Jazztel con el movil incluido, ya que me ofrecen un buen precio, y me dan un movil. Si ya antes de empezar con Movistar estamos asi, madre mia,,, como debe ser luego...

 

Bueno, espero que se hagan una idea de como funciona esto, y suerte a  todos, que la necesitaran.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vanguita
Yo probé el VDSL
al menos a ti no te han dejado sin adsl en el proceso
Mensaje 2 de 8
391 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo, se supone que una empresa que dice ser la primera de España, haga estas cosas.Con un servicio al 1004 que es nefasto, solo entiende del tema el 10% de la gente que trabaja alli, y el resto de dedica a leer un manual de instrucciones. Ni ccuando migre de Jazztel hace años desde Ya.com, me tardo tanto y sin tantas tonterias, en dos semanas estaba todo listo, y sin conecion ni una hora.

 

Esperemos que se pongan las pilas esta gente, porque en el edificio estan poniendo Adamo de fibra,,,,,,,,y me da , que como me de el punto me lo pongo y listo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
379 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cidacos:

 

Lo primero pedirte disculpas por las molestias Emoticono triste

 

Tambien te doy la bienvenida a la comunidad aunque sea por este problema.Emoticono feliz

 

Si me envias un privado con tus datos compruebo como esta tu solicitud.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
354 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

Agradeceria a ver si algun Moderador de Movistar mirara como esta mi solicitud.

 

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 8
353 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

Casilda-Movistar escribió:

Hola @cidacos:

 

Lo primero pedirte disculpas por las molestias Emoticono triste

 

Tambien te doy la bienvenida a la comunidad aunque sea por este problema.Emoticono feliz

 

Si me envias un privado con tus datos compruebo como esta tu solicitud.

 

un saludo


Perdon por el Mensaje anterior. Ya vi que un Moderador se intereso por el tema. Mensaje privado enviado.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
341 Visitas
cidacos
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que todo sigue igual, ha pasado mas de 40 dias de la portabilidad, y nadie llama, me puedo pasar asi un año entero.  Espero una semana mas para darme de baja la Portabilidad, porque que nadie sepa nada, por un servicio que uno contrata,,,,,, me parece  un servicio nefasto.

 

Somos muchos en mi misma situacion, deberiamos hacer todos igual.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cidacos,

 

Siento lo que te esta pasando, te digo, la primera solicitud se anulo por el motivo que comentas, que no tenia por que haber sido así, lo siento, lo que tenían que haber hecho es grabarte la conversación del contrato y ya esta y no anularlo, lo que veo ahora es que tienes una nueva petición desde el miércoles día 12, esta si va bien,pero claro el tiempo empieza a contar de nuevo, son unos 15 días, espero que la semana que viene se pongan en contacto contigo para hacerlo.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas